me afeito y me acuesto. muak!
buenas noches, estoy agotao
#5704 que te pasa a ti? no sera por que cerraron el hilo de tetas no? xd
#5705 perdona?? han cerrado el hilo de tetas?????!!?"=!?")U?)Y?$)"$?!")·G=?T)!?¿
estoy cabreado con este portatil de mierda... no el mio en general sino el de mi hermano que tiene ya unos cuantos años. me a tocado formatear queriendo instalar el w7.... cual mi sorpresa es que no hay drivers para dicho SO ¬¬
total vuelta a formatear e instalar el vista, aparte los drivers del wifi me a costado la vida instalarlos y que funcione.
ahora estoy haciendo una particion de 20 gbs para hacer un recovery y no tener que volver a pasar por todo esto
Buenas noches hasta mañana. anDrew se va a la cama.
Luego a eso de las 06:59 chapo, no arméis mucho escándalo.
BUeno, al fin en casa...Esguince de ligamento externo de grado I...ia ves tu, suena como si me hubieran matao xDD Nah..mucho dolor en el pie al apoyar y mover, pero nada serio..2 días en muletas, 15/20 dias para poder volver ajugar al futbol y pierna en alto hielo + ibuprofeno....Total, hacerte una torcedura de pie = 1 segundo, hacer cola para que te diagnostiquen 3 horas.xDD
#5725 En esguinces de tobillo tengo yo un master, salvo luxarmelo, de todo. Los Grado I practicamente ya ni los siento a los dos dias xD