Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#6028 Que es otra buena opción para ver esta noche, ayer me dormí con V de Vendetta, y me desperté a las 6 estaba Valkyria, que el puto disco duro va saltando de peli en peli y no para xD

R

si no habeis visto la de malditos bastardos bajarosla XD

1 respuesta
nerkaid

#6032 te sale lo de "img:" porque no llevas 2 meses y/o 300 post en el foro, luego se activa solo :)

#6026 JHAJHJHAJHAJHAJHJHA sin despolle Kiu que me acabo de pegar en el thread de la ropa x'DDD JHAJHJHAJHA donde compras esos calzoncillos de leopardo brivón?? x'DDDDD

2 respuestas
kiu

#6033 j3j3j3jj3 me los deja koalas : D : D : D

1 respuesta
R

#6033 ah vale, ya decia yo que algo no andaba bien :D gracias

koalas

entre los quotes vuestros estoy que me descojono xDDD

dasfeh

Me piro a sobar chatos, que llevo toda la semana durmiendo 2-3 horas xD ta mañana

koalas

#6034 whAT???ADAWDIAWDOIASD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kiu

#6038 http://www.mediavida.com/foro/6/forma-de-vestir-415674#10

2 respuestas
B

#6039 Ay que me L0L

PD: No se si esa frase es por el avatar o por el enlace.

koalas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA porfavor no puede ser xD

R

#6039 y para la playa el bañador de borat y lo partes ya. XDD

http://www.pixmania.com/es/es/1816139/art/t-up/borat-mankini.html

1 respuesta
kiu

#6042 ese para los domingos : D

Hades13

.

2 respuestas
R

#6044 jajajaja Obama Bin Ladem, omfg.

1 respuesta
nerkaid

#6044 Joder de verdad, pobres becarios, no sé como luego son capaces de atarse las zapatillas.

#6045 Y no solo eso! "Tras la repentina captura de Obama Bin Laden" madre mia... madre mia...

koalas

jajajajajajajaaj the best day!!

zErOx

Hostias vaya fallo xD

R

lo de tirarlo al agua mejor, porque si lo entierras en tierra tienes a todo al qaeda aqui y se lia la del pulpo xD

koalas

aun no hay fotos. no me lo creo.

1 respuesta
R

#6050 yo me creo bien poco. o el tio sigue vivo o lo han pillado hace mucho, han sacado la informacion que querian y lo han tirado. xD

1 respuesta
koalas

#6051 nolose todo son conspiraciones

1 respuesta
kinokong

buenas noches a tod@s los insomnes, ¿que tal va la noche?

1 respuesta
R

#6052 claro tio hay demasiados intereses de por medio como para contarnoslos a nosotros xDD

#6053 pues aqui como todas, foreando un ratillo y a ver que pelicula ver. no falla, todas las noches igual XD

2 respuestas
kiu

acabo de jugar una partida al lol con las personas mas retrasada del mundo, madre mia....

1 respuesta
koalas

#6054 yo te digo una cosa. tengo ganas de i5, gtx 570, 4gb ram a 1600.... juegos a full HD en monitor de 24".... profit

quizas para el pc nuevo me compre los siberia v2

#6055 borrando lol en... 3...2....1..............................

2 respuestas
H

Para qué tanta gráfica si los mejores juegos no piden ni la mitad :P

1 respuesta
kinokong

#6054 si no la has visto, te recomiendo Martyrs, es francesa y solo esta subtitulada en español puesto que no ha salido aqui, pero la vi recientemente y me parece un peliculon aunque bastante dura :)

1 respuesta
kiu

#6056 hdgIGFAosdhfopsdfpd menos mal que jugue con la cuenta que tengo para probar campeones y tal si no si que me cagaba en dios es cristo

1 respuesta
koalas

#6057 si compras un PC compralo bien no?

prefiero tener una buena grafica para el futuro.
#6059 yo no puedo decir nada del lol no es mi tipo de juegos.

2 respuestas
Tema cerrado