Yo, pero entro a las 9 xq trabajo en un pub xD
Eh, eso lo echaron en LUAR el día que fui con mi instituto al plató. Lo cantaban un coro de señoras que inspiraban temor :S (como la legión cercenada ¬¬)
Por la escena que me estas narrando puedo deducir que conoces: Apaja o candil Maria Chuschus, apaja o candil que ten moita lus, que ten moita lus, moita claridá, apaja o candil e bota pacá.
No me conoces ni yo a ti, pero soy gallego y en todos los programas de Luar acaban con esa cancion... xD
Joder, me habías asustado.
Esque en el bus de vuelta, a algún gracioso se le ocurrió fumarse un peta enorme, y a los 2 minutos el bus iba lleno de humillo.
Resultado: Todos con los ojos rojos cantando la de marica chus chus.
^^
PD: Voy a tener que subir el programa completo de luar, de ese día, para que me veais jodiéndoles el programa y cosas así. (Le hicimos una pancarta a gayoso y salgo en primera plana sujetándola con unos compañeros. Remarcamos bien el GAY-oso )
Bueno acaba furi Kuri y visto el capi 149 de naruto y frikeado al L2, me despido hasta mañana. Que se os de bien el día a todos
27 kilos x sergio ramos... san vuelto lokos...
En la Fórmula 1 tampoco van de pobres. Lo qu está loco es el mundo entero.
PD: No soy del Madrid, pero tampco del Barcelona.
Sobre lo del culo de #530. Los he visto mejores
Y sobre lo del trabajo: Pues mañana no, no trabajo... aunque este verano lo hago montando y desmontando escenario y suelo hacerlo por las noches.
#624 Hola.