Las madrugadas en OFF-Topic :)

wiSe_

pues yo me aburro y me sudan los cojones del calor que hace, me voy ala ducha... enga ta luego xD

#2100 No empiezes luego sera muy tarde...

Gasolina

Buen curro entonces xdd

alblanesjr

buff estoy aburridismo........que puedo hacer?

No he salido, porque mañana tengo que estudiar...

NekiTuh

yo tb estoy muy aburrido, estoy escuchando otra vez para ver si puedo conseguir q me guste el nuevo cd de linkin park pero esq NO VALE UNA MIERDA. vaya cagada han hecho... solo me gustan 3 canciones...

tb toy mirando el gps pal n70 y la psp (HAGO SPAM: he abierto un post en GADGETS, pero ese foro no tiene mucho movimiento xD)

NosFeR_

#2012 no lo sabes tú bien xD :D

blanes, vente para acá y me haces compañía :p

Gasolina

Pues nada, me enciendo un pitillo a la salud de los presentes.

Ashley_Riot

#2103 y si empiezas a mirartelo ya??

#2104 no me digas eso que yo lo estoy bajando ya :-(

_

Ahora? Echarme un piti q se acaba.. vigilar q el pu** ventilador no se me lleve el humo a la cara xD y pensar q leches hago aqui un sábado noche en vez de estar de parranda con mi gente ;/

W

Hoy estoy reventado de jugar unas 12 horas de futbito... ¡al sobre!

Rmnv

Algo bastante penoso xDDD, en el post de Hitler han puesto este link http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf Y NO PARO D ESCUXAR LA CANCION XDDDDD ES PAGADIZA JODER xDDDDDDDDDDDDD

Am, y ahora vere alguna serie o algo para ir parando cn la cancioncilla xD

Kaxsp

yo me voy a dormir, que mañana me tngo que levantar temprano a estudiar, este hilo es para el veranico, cuando me kedaba hasta las tantas frente al pc.

George-Bush

He visto una pelicula de takeshi kitano y me a entrado la vena de pegar unos tirillos con la de perdigones, he salido al jardin con mi cervecita, me la he bebido y la he cosido a perdigonazos, un vecino a salido diciendome q no eran horas pra hacer tanto ruido, crei q estaban de viaje.

Me aburro, llega la epoca de examenes y no sale ni dios, ni he empezado a estudiar xq ya doy la carrera x perdida, dios sabra como acabare, he encendido esto con la clara intencion de masturbarme con un video wapo de japas q se a bajado pero se me han kitado las ganas del jodido CALOR que hace, aki en mi habitacion es insufrible, eso si , a lo lejos cuando estaba en el jardin veia muchisimos rayos... ojala lloviese.

No tengo nada de sueño xq me he levantado muy muy tarde de la juerga de ayer, asi q me veo madrugada hasta las 4.

Hasta aki el primer cap

mTh

Hoy acabando de configurar Ubuntu feisty+beryl.

Como se debe cerrar una ventana... quemandola o explotandola?.

Cuantas decisiones.....

Rmnv

Extrañamente aun sigo con la cancion, no se q tiene, no es propio d mi xDDDD

Spachu_4Ever

Acabo de terminar de ver la peli de "El Resplandor", tengo agujetas por todo el cuerpo del puto gimnasio y deberia estudiar pero no tengo ganas. Tampoco tengo sueño :S

Ashley_Riot

alguien de mañana va al concierto de SFDK?

J

ahora mismo escucho una sesión de chill out mientras intento relajarme.

Strangelove

¿Soy el único que esta viendo Alien 3 en la cadena de Polanco?

NosFeR_

#2116 dónde está mañana? xDD

Spachu_4Ever

Por cierto, he visto un video donde supuestamente sale bydiox pero no estoy seguro de si es el, si alguien puede ayudarme que me lo diga xDD.

#216 Ayer fue en Alicante y no fui :/

Rmnv

Llegar con esto al post 200 en media vida xDDDD (y kitando la cancion)

Kaxsp

#2113, cerrarla explotándola, minimizandola quemándola y para abrirlas sin duda con una buena patada a lo chuck norris.

#2121, sólo 200?? yo ya llevo casi 1900 y estamos registraos por las mismas fechas. xD

Gasolina

Ese avatar de rambo!!!

B

#2120 Te lo confirmo si quieres ;)

Ashley_Riot

weno el ke dise mañana....

dice hoy 20 de mayo...

es en bcn sala apolo :-)

Spachu_4Ever

#2122 Algunos salimos a la calle y tal xD.

#2124 http://www.youtube.com/watch?v=JIGLHL5zYbk

Si eres el que habla, tienes el mismo tono de voz que un amigo mio, pero igualito oye :)

Strangelove

#2123 El primero que se da cuenta y me lo dice !!!

Si. Es Rambo IV.

NosFeR_

pero kaxsp, tú te pasas todo el día posteando cabrón xDD

-nazgul-

Yo como patatas

OvERoN

ola xabalotes

Tema cerrado

Usuarios habituales