Las madrugadas en OFF-Topic :)

overking

up...

mi hilo favorito de las noches...

aquí estoy haciendo un trabajillo para mañana...

J

Pues yo tras mi discusión nocturna con "xxxita" me dispongo a ver la TV y a quedarme sopa, que yo ya he acabado los exámenes jeje, hasta mañana.

O

yo me levanto a las 5 porque a la familia le ha dado por irse atomarporculo a subrnos a un globo aereostatico, colgaos, adios.

MaPaCHe

yo quiero dormir y no tengo sueño :(

J

#2673 Y te quejarás...

overking

#2674 no alimentas al troll dice.. xD

NosFeR_

#2674 prueba metiéndote cabezazos contra la pared

sid3

#2674

Krakken

Coño la 1 :O !!!

A sobar me piro, nenes

MaPaCHe

#2677 no se como sereis los vascos, pero a mi por ejemplo eso me kitaria el sueño xD

xPipOx

Mi madrugada termina aqui xD a dormir que mañana tengo que levantarme pronto :D.

Sn00py

Estoy viendo videoclips de alejandro sanz en Youtube.....y estoy nostalgico x algun motivo que no llego a comprender.

Alguien da mas pena q yo en este moment???

wiSe_

poner un juego o algo pa pasar el rato :( me aburro >_<

NosFeR_

#2680 lo digo para que te quedes inconsciente

overking

#2682 yo te lo aseguro, mañana tengo que entregar un trabajo, y casi no he empezado, y son como unas 500-600 lineas de código.. vaya que esta noche no duermo ni de coña..

MaPaCHe

ahora es cuando viene alguien con un minijuego de esos de comerte la cabeza

#2686 eso es mucho o poco?

overking

#2687 eso es.. es.. es algo.. vaya unas 10 horas tengo...

billa ha cambiado de avatar o_O

Sn00py

#2688 Copy & past el codigo de MV......y luego di que la creaste ayer x la noxe xq te aburrias....a lo mejor se lo creen

eL_aiRMax

joder yo estoy acostumbrado a dormirme sobre la 1,30 para estar a las 10 en pie para ir al gimnasio pero los cerdos de la ciudad deportiva lo chapan pq uno de ellos se pira de vacaciones y hasta las 3 no lo abren y por las mñns no puedo hacer nada ya que las clases las tengo por la tard puffrfrff
q asco dios

Kaxsp

contestad a esto aunke sea flames
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287192

que no kiero que caiga en el olvido...

HIMOTEN

mirat el tema de videos xD

me quedao flipao de fatality que le mete el gordo al marley.

¬¬ no xD
este:
http://www.youtube.com/watch?v=0lrZRtdOlpQ&mode=related&search=

MaPaCHe

pongo el video al que se refiere #2692

http://www.youtube.com/watch?v=6qYH0Rfu-Cg

overking

#2687 en la foto de mi perfil tienes un minijuego, de los más difíciles que recuerdo.. tu seguramente ni lo saques.. ^^

P.D.: cuales son los smileys que se podían poner..?

;) :) :O :D :( ;( ok go on xd :P

ISAILOVIC

Tras un fin de semana de sexo drogas y rock and roll en Salamanca no tengo ni pizca de sueño aunque mañana tenga que trabajar :s

MaPaCHe

#2694 No creo que sea mas dificil que este: www.mapablog.net/DKUjwH.jpeg

overking

#2696 seguro que no lo has sacado.. xd

lol que paletos xd

Dj_Sergio

Buenas

A ver os comento para quien le interese lo que me ha pasado esta tarde, alguien o algunos individos de esta comunidad, se han debido de pasar por mí en un chat de orgías gays (o algo asi) publicando mi msn en dicho chat.
De ahí que me agregara bastante gente a mi messenger y que yo no he aceptado.
En realidad esque lo han hecho en un momento de mi vida en el que me importa una mierda todo.... otro dia quizá me hubiera hasta molestado.

No me voy a molestar en reportar el caso a algun admin de mv para que tome represalias, porqué realmente es una gilipollez como una casa, pero a la gente que os moleste esto, solo os pido que tengais cuidado de no dejar vuestras direcciones en el perfil no vaya a ser que os pase lo que a mi, además sin motivo alguno (porqué que yo sepa no he hecho nada malo)

un saludo media-vidanos

MaPaCHe

#2698 pues a mi me resulta hasta gracioso xDDDDD

Entiendeme, no me ha pasado a mi xD

eL_aiRMax

#2698 hay muxo gilipollas suelto, que le vamos hacer...

Tema cerrado