#5579 Quejica.
#5567 y tan miticas! la primera pelicula de las tortugas ninja fue la primera que vi en un cine cuando era un crio... que tiempos... yo también echo de menos series como Salvados por la campana o cuando el Principe de Bel Air aun me hacia gracia... aquí en Catalunya somos la generación el Club Super 3 xD
Y a todo esto... alguien mas habia visto esta serie de un chaval que jugaba a beisbol y se inventaba lanzamientos imposibles? Dome Sinjo:
#5584 No sé, no me he puesto a contar cuantas hago de un tirón, pero hago por ejemplo 20, descanso, 20, descanso... :/
Tampoco es que las suela hacer, pero hace unos días me dio por empezar hacerlas, eso y dominadas. Esto último es más jodido que unas simples flexiones.
P.D: Los descansos que no sean de 3 horas, evidentemente ¬¬
buenos diaaaaaaaaaaaas, turno de noche que me toca ya, asi que una semanita sin pasarme por aqui, os echaré de menos :_
la primera peli que fui a ver al cine (el tipico cine de pueblo al aire libre) fue He-Man
sigo esperando a que alguien me diga en qué cap de bleach terminan los bounds :_
Las dominadas son más jodidas que las flexiones poque no tienes punto de apoyo en el suelo con los pies. Eso da muchas agujetas :_
#5588 Con dolph lundgren (el de rocky 4). Que grande!! pero que mal actúa...
#5595 Si son sin tener que levantar la espalda mucho, sí, se pueden hacer muchísimas. Las que se hacen sin ayuda. Si son las que debes levantar toda la espalda, por ejemplo que alguien te sujete y debas tocar las rodillas con los codos... eso ya si cansa xD
Grande!
Es dificil hacer abdominales SI SE HACEN BIEN. Lo mas habitual es hacerlas de forma incorrecta (tirando sin querer de espalda). Es de las cosas mas jodidas en cuanto a tecnica, yo era de los que me ponia a hacer y... como si nada, me enseñaron a hacerlas como toca, y sin levantar la espalda mas de dos palmos... y a las 30 tenia un dolor abdominal increible...
#5598 no se porque extraña asociación siempre que escucho esa cancion (o la version de 4 the Cause) me viene a la cabeza esta otra: