después de casi 2 semanas, me he dado cuenta esta mañana que me estoy tomando el café descafeinado, j3
Buenos dias, no hay nada como despertar, ir a clase, conectar en MV y espabilarte leyendo un post de Nazis maricones para todo el dia, encima en tu puto barrio, para mas inri.
P.D: Es que estoy en Equipos que es lo mas facil q te puedes hechar a la cara.
#6363 eso depende del profesor; el año pasado la asignatura más complicadilla fue equipos xD
yo estoy ahora en servicios de internet, CREO.
Propicios dias MV!! Yo aqui me hallo en el curro de resaca despues de muuuchas cervezas anoche... xDD
Recordatorio: No beber los domingos.. en su defecto, solo tomar una caña.. xD
Buenas! a currarles como buen lunes qe es!
Los domingos uno se puede tirar bebiendo cervezas todo el dia siempre qe se empiece pronto y no se acabe mui tarde, el descanso de domingo y lunes es importante para no estar arrastrandose toda la semana jaja
si el fin de semana acaba cuando te acuestas el domingo pues....me lo estoy pasando bien este fin de semana xDDDDDD
ME acabo de despertar despues de dormir ... 1 minuto? es lo que tiene levantarse a las 19:00, algun dia no iba a tener sueño xDD
Buenos dias a todos, jodido puto lunes, si por querer pegarme un tiro en lunes me teneis que llamar emo, hacedlo. Quiero morir y resucitar en Viernes x)
hay cosas peores que abrir los ojos y ver que es lunes.....y es....no poder dormir en toda la noche, mirar el reloj y ver que en 20 minutos tienes que estar en clases.....de sql.....xDDDDDDD.
Que aburrimiento de clase joder,me cago en oracle y en su puta madre xDDD
HeaTz que estudias?
Wenos dias MV! Peor que clase de SQL es saber que vas a pasar toda la mañana cableando una red en clase =/
Joer, yo preferia mis clases en las que cableabamos una clase entera, que estar aqui y dar el mismo ejercicio 158125151 veces cambiando los datos porque tus compañeros no se enteran xD
Prefiero dedicarme todo un día a SQL o a cablear redes que tener que pasarte todo el día documentando por enésima vez la misma aplicación :\
#6382 quiero acostarme (espero poder acostarme dentro de 45 min cuando acabe la clase y me vaya a mi casa) pero hay que venir a clase xD.
Ademas, asi aprovecho y me explican por irc algunas cosas de la instalacion de slack xDDD