Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

#8788 el Paint mola mucho, habeis visto como lo han cambiado en el Windows 7? Desde Windows 3.11 que no lo habían cambiado, ahora parece un pequeño Photoshop xD

#8790 que fumais?

LaChilvy

Piro a desayunar \o/

Shendraf

El pixel art con el Paint es la caña

PIXEL

helicon

#8791 pakito.

SiNSoNiDo

fNk a ver si se ve bien

GR33N yo decía lo del estres porque como tienes tiempo para hacerte fotos y trastear en MV pues no debes tener demasiado xD

_fNk_

probando =P

#8795 se ve el fondo negro =/

me piro a comer algo dentro de unos 30 mins vuelvo

SiNSoNiDo

:S eso si que es raro...
¿Cuánto puede pesar el avatar? Es para subirlo en .png y que pruebes a ponerlo en ese formato.

Edit: a ver en .png

HeaTz

Dios ayúdame, voy camino de mi tercera hora de bases de datos, esto es sufrimiento puro.

ReYzell

estudia coñe

Korso

Buenos días!

HeaTz

No sabes que sufrimiento de clases enserio.

PERROCK

Organizate en marcadores distintas categorias de fap y te las mandas al correo :$

AikonCWD

#8800 Korso! Ayer creo que te confundí en el tinychat, o alguien se hizo pasar por ti.

shasta_020

shasta desde regulacion automatica reporting in... que hambre tengo DIOS!!!

sharker

me aburro tanto que voy a poner gorros de navidad a mis jaguares xDD

Korso

#8803 quién se hizo pasar por mí? ò.ó

AikonCWD

#8806 no se xD

¿Tu ayer te conectaste al tinychat con la cam mostrando lo que estabas comiendo/cenando? Si no es así, entonces te confundí con otro y me siguió la corriente pensando que eras Korso xD

ManKorR

#8807 jajaja mira qu confundir al gran Korso..

zxcvbnm

buff estoy en clase y tengo hambre y sueño.. quiero irme a casa :(

sharker

Sin ruines en MV que no puedo meter archivos de mas de 10KB xDDD

Korso

#8807 Me conecté pero no puse la cam, más que nada porque en el portatil no me deja el flash ponerla, no sé por qué.

M

Ayer vi una peli en la que salia la protagonista de Crépusculo y me enamoré de ella, y mira que en Crépusculo no le veo yo tanto morbo

GR33N

¿Tan guapo está este tema?

#8812 Adventureland o Into the Wild?

LaChilvy

A mi no me deja poner cam con firefox, con iexplorer sip.

He vuelto \o/

AikonCWD

#8814 se te echaba de menos. Pues esta noche pones cam? :O :si:

sharker

Ala actualizado con gorritos de navidad, pero no los he podido animar x la puta restriccion de 10KB de media vida...

Que menos que 50KB que no vamos a petar los servers coñe xD

M

#8813 Adventureland!

ManKorR

#8812 Que peli es ? Porque ami en Crepusculo me da mucho morbo y si dices que en esa más pues mejor ajja

P

im back :D

AikonCWD

#8816 debería dejarnos poner avatares de 100x100px y 50Kb como max. Nos quejamos todos a Billa a ver si nos hacen caso?

Tema cerrado