Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

hace un poco vi un trailer de una peli llamada "Lesbians Vampire Killers" pero aun no he oido nada mas de la peli =/

insertar pls > http://www.youtube.com/watch?v=oc4llmQYyKY

Xav0

sharker

#8848 si, pero no iria gritando como una loca cuando viniesen las protagonistas a un evento en mi ciudad

Tampoco creo que pusiese en mi bolsa del portatil fotos de las vampiras, o un poster gigante de las vampiras. No me veo xD

AikonCWD

#8840 ahora ya sé que me tengo que rapar :P

¿Quien ha hablado de vampiras ninfómanas?

ReYzell

#8848 me gustaría que ayer hubieses oído a el director de el festival de siches (o como se ponga)
hablar de la saga crepúsculo y para quien va dirigida.

menos mal que no voy como otro borrego.

M

#8848 Jamás hará algo asi, saben que somos machos y pasteladas las justas, en nuestra peli habrian tiros, escenas violentas, sexo explicito entre sexos opuestos y sexos femeninos...machos!

sonn

Buenos dias peña, como andamos hoy

LaChilvy

que si, que la peli es una mierda, el argumento da asco y es pastelosa.

pero solo digo que me parece guapo edward cullen, pesados.

Reizell se dice Sitges (creo xD)

M

Nada como un buen buitreo mañanero =)

ReYzell

#8857 con las piernas, y tu?

sharker

Ademas tendria que salir Van Damme o Chuck Norris en la peli, al estilo de lo que pone la sexta entresemana por las noches, para atraer al publico masculino!

P

SJJAJAJAJAJA XDD

M

A todo esto y hablando de vampiros, esta peli vale la pena, es mala, tiene un estilo muy ochentero pero se ven tetas :3

Korso

Sí, o Steven Seagal....... que actor más malo por díos.

sharker

voy metiendome a poringa a ver si la veo xD

#8864 yo reconozco q a veces cuando llego a casa y me pongo a cenar, miro en todas las cadenas q no hay nada y luego pongo la tipica peli de la sexta de chuck norris, jackie chan, van damme, steven seagal, y el tio ese del guerrero americano q no se como pollas se llama. Son malas, pero me echo unas risas con sus fantasmadas xDDDDD

_fNk_

pero.. si tenemos en cuenta que la primera peli de crespusculo sacaron al vampiro adolescente ese que parece la reina de los condenados para atraer a adolescentes y en la segunda pusieron nativos americanos sin camisa para atraer a las cuarentonas americanas, en la siguiente peli podemos esperar un festival de vampiresas menores de edad para atraer a los pedofilos =P

ReYzell

el pircing del cartel me suena....... :si: :P :D

LaChilvy

necesito probar unos nuevos cereales que esten ricos.

cuales comeis vosotros?

Korso

Me marcho al gym, no os porteis mal.

Chilvy tkm

M

LaChilvy

Korso yo mas :$

La verdad es que los smacks estan buenisimos xD

TR3H0T3

la caja entera me comería, con cartón y todo

Xav0

#8871 El edwar cullen ese esta buenisimo segun tu, los smacks tb....

Dime cual es tu prototipo de belleza pq ya me he perdido... :S

PERROCK

Mi mama compra unos de chocolate del dia qe no estan mal.

Son como los del oso esos del anuncio y con un sabor a chocolate mui intenso jaja

Pero vamos qe yo a esas horas me tomo cualquier cosa, no le doi mucha importancia a los sabores tan temprano : /

sharker

#8872 esos tomo yo, son la ostia

Deoxys

buenas noches, de que hablais?

LaChilvy

Pues luego bajo al supermercado a comprarme los Golden grahams, nunca los he probado.

_fNk_

Chilvy estos tienen buena pinta >

#8876 noches? o.O

Deoxys

yo tomo de estos

o en su defecto:

Zank

#8868 Frosties (los del tigre que juega al basket y la cajita es azul) xD

Tema cerrado