o este.....
Buenos dias
Posteando entre una parte y otra del examen de antropologia olololololololololololol.
Me piro! Suerte e id con dios xDDDDDDDDDDDDDDD
#10255 recuerda que yo te quiero... cuentanos tus penas con las féminas
ahora sí que es viernes, sin foto de Gr33n el dia no está completo
leamos otra vez.
RPV: estoy que si si, que si no con una femina varios meses, ya cansado decido pasar de ella y tal. ahora llevo un mes viendome con una antigua amiga en plan superfriends (entablando relacion seria)
y ahora por la mañana me llama la primera femina a decirme que si quedamos que si tenia razon, que no estaba jugando que se dio cuenta estos dias.......
hola? pero a que jugamos? xDD
#10274 quieren volverte loco. es un complot.
estoy escuchando villancicos de manolo escobar
xDDDDDDD
he reiniciado y me sigue saliendo el puto error de que me falta ram.me cago en los putos ordenadores, no veo el día de irme a vivir a la cima de una montaña perdida con un spectrum, que esos no fallaban.
#10276 Toda la razón en lo del villancico, yo en Navidad siempre llevo en el coche ese villancico cantado por Rafael y el cd de Navidad con Peter Griffin xD
#10274 que la den por culo, tuvo su oportunidad, la perdió y ahora que se joda, muchas tias les mola que las laman el culo y en cuanto no tienen a nadie de repente se dan cuenta de que querian algo serio... putas todas
#10280 se sienteeeeee!!!! pero primero tengo que terminar de hacer todo lo que tengo
#10282 Me mola la mentalidad ke tienes xD En serio, piensas como yo
ReYzell yo tampoco le haría ni caso a la primera femina, aunke a veces cueste peinsa ke no se merece una segunda oportunidad, valorate mas, te tenia y no supo aprovecharlo, ahora que se kede con las ganas.
Ke la proxima vez que este con alguien sepa lo ke kiere de un buen principio...
thk's