Las mañanas de Off-Topic 1.0

vicka

Alguien me da cam ? recargo el movil a cambio.

#10382 Tú padre es una buena persona no se merece esa gripe.

Grilla

hola buenas, no me he pasado antes a saludar porque no he querido

que tal va la mañana por aqui? hace un frio que te cagas y mi padre está griposo :\

Pachy

#10381

29 cm lechoso, depilado, cuerpo de escandalo. Manda MP y hablamos

breixone

buenos diasssss!!!

ya te digo Grilla sin frio que hace!

Grilla

#10381 lo sé vicka, lo sé u.u

solo espero que no me lo pegue que mañana me toca currar y como me ponga mala estando alli lo voy a flipar xD

cuico

holabuenas que tal venia por aqui a dar un saludo de mis partes!

por que es tan popular este post??? es un caos seguirlo porque hay 280304203 respuestas siempre :S

AikonCWD

Buenos diasssssss, Grilla como llevas la muñequera :D

Grilla

#10386 por eso mismo, la gente por las mañanas se aburre mucho y necesita contar cosas estúpidas sin necesidad de abrir un post para que luego se lo cierren, de ahí nació las madrugadas, para las noches aburridas de quienes se quedan despiertos y de ahi se pasó a las mañanas, para los currantes o madrugadores que no tienen otra cosa mejor que hacer.

#10387 ni la he empezado porque no te he dicho que te la iba a hacer xDDDDDD

Loker

Buenas y asquerosas mañanas a todos, que pocas ganas de salir de la cama ffffffuuuuuuu

pa la facul :no:

B

pff vaya puto dia de mierda , a ver si el café me calienta algo porque tengo que ir a clase a patuli

Loker

Aqui en mi pueblo ha llovido un huevo, hace muchisimo frio, tengo que irme andando a la parada del bus que esta lejisimos y lo más importante, yo no quiero irrrrrrrrrrrrr

joooooooo

AikonCWD

Buenos días me acabo de levantar :D

X-Crim

Buenas he vuelto de fiesta hace una hora.

Hola aikon precioso ^^

Aidanciyo

Aqui nieva que te cagas

SirPsycoSexy

Buenos días mediavideros, hoy empiezo el día con el gustazo de comenzar ha hacer un trabajo sobre derecho constitucional, vamos que me espera una mañana muy divertida buscando información sobre el principio de igualdad ante la ley y revisando artículos de la constitución del 78... :f5:

AikonCWD

#10393 Hola ekis-crim precioso!

Acabas de llegar de fiesta? Jajajaj, espero que no curres hoy por la mañana, por otra parte... que bien vives cabrón :D

X-Crim

#10396 la verdad que nop, aunque me pondre a estudiar un ratejo a ver que tal me entra.

y tu como vas del resfriado? mucho mejor no? :)

garktz

juas madrid ha amanecido con nieve....
hace 5 dias madrid parecia silent hill por la niebla y hoy parece el pueblucho ese de 28 dias de oscuridad...

mierda nieve que frio que hace

anikex

buenos dias por las mañanas! :yawn: :yawn: :yawn:

Shendraf

Buenos días, gente! Aquí sigue nevando desde ayer. Me encanta :D

ReYzell

Buenos dias, no tengo nada de suerte, las carreteras transitables, sin trafico y con nieve.

un atasco de 4 horas para sobar en el coche o algo no?

anikex

brfff aqui está cayendo el diluvio universal xDDD es una pasada, llueve tanto que no me deja ni dormir :_

koalas

holaa a todo el mundo

Grilla

buenos dias gente, que tal la mañana?

tengo los pies frios por culpa de la nieve, esta mañana iba a ponerme las botas de montaña y al final me las cambié por las playeras que son más comodas y al salir... nieve! y frio! mucho frio y nieve! me he venido al curro en taxi, cualquiera se quedaba a las 6:30 de la mañana esperando al bus en la parada :\

anikex

os odio a todos los que podeis ver la nieve con tanta facilidad

Jildeghar

Buenas, ya puede haber rayos y centellas en España que en Valladolid no nieva ni a tiros.

Asco -__-

Xavi007

Buenos días! llevo casi 3 horas ya despierto y me voy a realizar experimentos en mi laboratorio con mis amigas celulas ^^ (estoy en un centro de investigación). Pasarlo bien

SiNSoNiDo

Buenas, día frío y lluvioso... bueno al menos solo quedan 5 días para el finde...

Gassius

Buenos dias chavales, me voy a la uni.
Vaya dia de mierda que hace ¬¬, menos mal que el bus queda cerca.

anikex

#10408 xDDDDDDDD almenos eres optimista =)

Tema cerrado