xDDDDDDDD
Pues a los que no habeis probado la fideua... no sabeis lo que os perdeis OMG!
#10559 chivato
xDDDDDDDD
Pues a los que no habeis probado la fideua... no sabeis lo que os perdeis OMG!
#10559 chivato
El truco de la fideuá aparte del sofrito, es dejar reohogar los fideos en el sofrito hasta que este doradisimo, no quemados, y luego poco a poco ir añadiendo caldo/agua con avecrem, un buen alioli y pista.
Eso si yo prefiero las fideuá de fideos baellin a las fideuá de fideos estilo cordón de zapato
Buenas tardes, ya he vuelto de la universidad, el sitio mas frio de la tierra xD encima no ha ido ningun profesor asique he estao dos horitas en la biblio y pa casita.
Como nota curiosa, en un trayecto de 5 minutos andando he pisado 3 o 4 baldosas de estas de mierda que estan rotas y cuando las pisas salta todo el puto agua FFFUUU
#10567 tengo hambre... mucha... :_
joder, enfrente de mi oficina hay un y dentro hay unos cuantos tios wenos... omg... y yo aqui aislada viendoles pasar...
si no fuera porque soy una vergonzosa más de uno de mi curro hubiera sido violado varias veces
#10570 Inténtalo, no hay nada que perder. La única limitación es que jueguen en otra liga, ya sabes... yo, por ejemplo, no estoy en la misma liga que Pampita por mucho que me pese xD
#10571 Tienes foto en mi perfil, pero hoy no me toca en la misma sala que grilla asi que no creo que sea yo uno de esos tios buenos
Yo no se como os preocupais por cual es la mejor hora de follar.
primero hay que preocuparse de poder follar.... 21 años y aun virgen.. ains..
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡ ....
#10571 cuantos años tendra ese chaval? y ya esta subiendo esas fotos? XDXDXD