Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

xDDDDDDDD

Pues a los que no habeis probado la fideua... no sabeis lo que os perdeis OMG!

#10559 chivato

KeRNeL

ke gran avatar de nalga noel..

M

El truco de la fideuá aparte del sofrito, es dejar reohogar los fideos en el sofrito hasta que este doradisimo, no quemados, y luego poco a poco ir añadiendo caldo/agua con avecrem, un buen alioli y pista.

Eso si yo prefiero las fideuá de fideos baellin a las fideuá de fideos estilo cordón de zapato

AikonCWD

#10558 Noooo :no:

#10559 Quiero pensar que no, que solo son 2 buenos amigos y nada más. Si no, tendría que cortarme las venas cual emo el día de su cumpleaños.

Korso

#10548 Si no contásemos de que se me olvidó poner el despertador... -.-

#10559 Ya te digo, esto ni es amor ni es mierda, me voy a ligar con putotehs por ahí. Totalmente en serio, paso de ti LaChilvy.

M

Aikon no quiere ver Avatar, Aikon quiere verte a ti Silvia, eso no lo pone nadie en duda :$

LaChilvy

Hablando de comida...

#10565 NOOO por que? no me hagas esto :(

privet

no me gusta
mirar la web de foster hollywood ahi si que te entra hambre xD

Loker

Buenas tardes, ya he vuelto de la universidad, el sitio mas frio de la tierra xD encima no ha ido ningun profesor asique he estao dos horitas en la biblio y pa casita.

Como nota curiosa, en un trayecto de 5 minutos andando he pisado 3 o 4 baldosas de estas de mierda que estan rotas y cuando las pisas salta todo el puto agua FFFUUU

Grilla

#10567 tengo hambre... mucha... :_

joder, enfrente de mi oficina hay un y dentro hay unos cuantos tios wenos... omg... y yo aqui aislada viendoles pasar...

si no fuera porque soy una vergonzosa más de uno de mi curro hubiera sido violado varias veces

LaChilvy

Korso... :_(

#10570 Grilla foto de los tios buenos!

Korso

LaChilvy déjame ;(

M

Hablando de buenas comidas...

NSFW
Shendraf

#10570 Inténtalo, no hay nada que perder. La única limitación es que jueguen en otra liga, ya sabes... yo, por ejemplo, no estoy en la misma liga que Pampita por mucho que me pese xD

Xav0

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!! (Risa de malo) :mad: :mad: :mad:

KeRNeL

ahi otra imagen de #10571 inspirado

LaChilvy

Xav0 gracias, has roto un matrimonio.

Xav0

/\
||

Lo has roto tu solita, no estaba bien lo ke hacias, mi deber era decirlo ;(

Grilla

#10571 puf, si pudiera hacerles fotos... menudo book tendria!

hay oma que ricos!!!!

privet

#10579

eso es por que no me has visto ami...

Eristoff

#10571 Tienes foto en mi perfil, pero hoy no me toca en la misma sala que grilla asi que no creo que sea yo uno de esos tios buenos :(

LaChilvy

#10581 creido! :qq:

Oye, que pongan el chat de WASD aqui en MV, no?

xD

_-Dereuda-_

Al fin puedo postear :(

Buenos dias!

QueTzaL

#10571 que rabia me ha entrado al ver esa foto, ¡haaaaay que par de bofetadas tiene el niño! xDD

Grilla

#10580 da igual, mejor 3 tios wenos que uno macizorro :3::....

#10581 no te pongas celoso que sabes que te quiero mucho y que tu estás más bueno que ellos

PD: en realidad no... estas bueno pero no tanto :P

NickNack

Yo no se como os preocupais por cual es la mejor hora de follar.

primero hay que preocuparse de poder follar.... 21 años y aun virgen.. ains..

_-Dereuda-_

Puto niño... Merece la muerte

QueTzaL

#10586 casto y puro hasta el matrimonio!

GTFO

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡ ....
#10571 cuantos años tendra ese chaval? y ya esta subiendo esas fotos? XDXDXD

NickNack

Pff que ganas tengo de dejar de ser virgen, este finde casi casi, pero claro, no llevaba condones, hacia frio, y iba la tia muy borracha, asi que la deje en el baño del pub y me pire con la rabia de no poder hacer nada.

Alguna se presta a hacerme un hombre? venga chilvy, es por una buena causa :(

Tema cerrado