Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

Una isla desierta en algún lugar paradisiaco + hotelito y no necesitaria más en la vida, lujo y trabajo

Luego pongo como paquete vacacional en mi hotel expediciones + submarinismo + surf + kitesurf etc etc...

Y a chuparla, a vivir a cuerpo de rey

;D

Grilla

#11549 que yo no me he ido con nadie!!!! me reservo casta y pura para que me desflores u.u

#11550 eso es! mv petando motores de coches que no se han terminado de pagar desde 1999

Deoxys

llevo una hora con la toalla encima porque me he metido a la ducha pero el deposito de agua caliente estaba vacío... me estoy helando.

a ver si se calienta antes de la 1 y puedo ir a por los billetes de tren.

Bloody

#11552 Si Grilla ;(

Acabo de llamar a un desguace, y tienen dos posibles motores para mi coche, pero que en principio no pueden tocar. Mañana vuelvo a llamar a ver si hay suerte y me dicen que si.

GR33N

Hola, me ha tocado la lotería. Así que en vez de una foto mía, haré una de un billete de 500€.

M

#11555 A ver si es verdad, y aunque me caiga mierda, yo ya ando un poco cansado de tanto ver tu jeto att. whorism por las mañanas

Grilla

#11554 pero como te las has apañado para joder un motor alma cántara?

#11555 billete de 500€ party hard \o/

#11556 retira eso ahora mismo, si pone su cara es porque se lo pedimos ¬¬

Bloody

#11555 Los billetes de 500€ son un mito. Yo nunca he visto uno. Es uno de los mayores fakes creados.

#11557 Pues, un pequeño descuido con el aceite...

LaDy_MiR

#11555 Menos fotos y mas repartir, que si te ha tocado tienes unos cuantos :3

PrinceValium

Buenaws

Deoxys

#11558 yo he visto unos cuantos. Por desgracia todos eran de hijos de puta que te estaban restregando que lo tenían. Yo prefiero 100 billetes de 5, con uno de 500 no puedes comprar gominolas.

LaDy_MiR

Pues yo prefiero 5 de 500 8-) puestos a pedir xD

PrinceValium

Cuando crezcas te darás cuenta que se puede gastar el dinero en algo mejor que en gominolas.

No sé... como en putas o dinosaurios.

M

#11577 Yo no se lo pido...y deberías respetar todas las opiniones! >_<

NO MÁS ATT. WHORISM PARTY HARD DE GR33N EN LAS MAÑANAS DE OT!

Lo poco agrada, lo mucho aburre

AikonCWD

lol tengo el 78294, me ha tocado el gordo

aaaa, no... que tengo el 78293, no me devuelven nada, no? :(

bueno, al menos me consuela el dicho: "desafortunado en el juego, afortunado en el amor"

oh wait... si estoy más solo que un leproso :( asco de vida

Grilla

#11563 no, los dinosaurios no se pueden comprar :\

#11564 eres el unico que no quiere esas fotos xDDDDDDDDD

a mi no me molestan, es mas... se las pido de vez en cuando xD

PD: pasame una foto tuya en ropa interior :$

LaDy_MiR

#11565 Las gracias y el vuelva usted mñn :)

Deoxys

#11563 HOLA? me estás comparando una puta con una bolsa de gominolas? estás en tus cabales?

LoRiOn

#11568 Gominolas > all, donde esté una bolsita llena de ositos que se quite el resto

_fNk_

asco d vida no ma tocao nada =/

gr33n foto de party hard! xDD

M

#11564 En ropa interior no tengo... sólo tengo desnudo asi que tu dirás, podemos llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes xO

GR33N ATT. WHORISM SPOTTED IN 3...2...1....

PrinceValium

#11566

Yo si puedo ;D

#11568 Sí, las comparo, las 2 están vacías por dentro, no tienen alma.

Deoxys

#11572 pero las gominolas te dejan satisfecho!

las putas no se porque nunca he probado, pero como supongo que será folleteo sin mas, me quedo con las gominolas.

PrinceValium

#11573 Hombre, si no la metes una paliza es normal que no te quedes satisfecho.

_fNk_

+1 q prefiere las gominolas de ositos xD

Deoxys

#11574 en el 99% de los casos, no es mi estilo :D

LaDy_MiR

Ainssssss...que tal tiempo hace en Madrid? Llueve? Nieva? >.<

y...cerca del Kinepolis hay alguna gran superficie tipo Xanadu? :3

AikonCWD

#11573 folleteo sin más? ja!

La pones a 4 patas, te la tiras y cuando terminas le metes un codazo en la rabadilla mientras sueltas un "eso por puta"

¿dime tu en que otra situación podrás hacer eso?

#11574 sabe

Grilla

ositos de gominolas... es que me las puedo comer a puñados y no me cansaria nunca... si, yo tambien prefiero gominolas a las putas

#11571 me sirve igual, puedo pintarte un boxer con mi dominio magistral del paint :P

Gr33n no ha puesto foto todavia del party hard???? pero esto que es????

#11577 ahora en madrid, al menos por mi barrio, lo unico que hace es frio, mucho, pero no nieva ni llueve (de momento, el cielo esta blaaaaaaaaanco)

y creo recordar que cerca del kinepolis hay un centro comercial... me suena de haberlo visto pero no te lo puedo asegurar :S

LoRiOn

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/66/Gummy_bears.jpg

#11577 Hace un poco de aire y frio, pero ni llueve ni nieva ahora mismo, y el xanadu está a unos 15-20 minutos en coche del kinepolis, no está lejos, si es por centro comercial, relativamente cerca también tienes Isla Azul o el M-40

Tema cerrado