#12240 perdoname pero me he descojonao con lo de tu padre xDDDDD
te entiendo.
#12244 Te sientes como el negro del pelo rubio que le pusieron ropa dentro de la caja de la xbox ? xdd
Nuevas noticias ahora mi madre esta llorando con mi hermana, que debo hacer ponerme a llorar tmb o cagarme en la virgen puta y irme gritando de casa ?
Tengo la sensación que esto puede ir a peor jajajaja.
joder vicka... si lo mejor es no regalar nada y listo xDDDD
hail valiar!!!
pues mi dia de reyes ha estado bien, les hemos regalado a los vecinitos (uno de 3 y otro de 7 años) un scalextric (o como se escriba) y un tren a pilas con sus vías y todo (respectivamente), nos hemos reido por sus reacciones, les ha molado y tenian a los padres montandoles el chiringo para jugar xDDDDDD
a mi hermano le he regalado unas orejeras, el regalo serio se lo haré junto con mis padres que vamos a pillarle una tele, a mi padre le hemos regalado entre mi hermano y yo una caña buena buena buena y un carrete a juego, a mi madre un yaco (si, de verdad, es una cria y tiene que comer papillas, ya subire fotos), mis padres a mi hermano unos pijamas (por el detallito de reyes) y a mi el cd de lo mejor de enya (lo triste es que no sabian lo que regalarme y me llamaron para preguntarme ¬¬), pero a mediados de mes más o menos van a regalarme la wii, a mi tia unos cds de música y a mi abuela una colonia de la carmen sevilla con gel y crema en una cesta, aunque creo que le hará mas ilusion la cesta xDDDD
y ya esta... ahora estoy muerta de sueño porque el jodio loro a las 5:30 de la mañana habia que darle de comer y no paraba de piar y llevo desde esa hora danzando (igual que mi hermano)
y nada más por ahora...
Creo que son las primeras navidades que no me llevo 1500€ en regalos por nada y lo mejor esque no me importa una puta mierda.
|
V a mi me han regalado un jersey a pesar de no pedir, ni querer nada.
Buenos días!!
Me han regalado una microSD que necesitaba, un libro y dinerillo!
Pero casi me hace más ilusión lo que he regalado yo. xD
Buenos días, me han regalado: 50€ y un Roscón de Reyes de nata sin perdir nada más lo que me de mi abuela
Buenos días, gente! Hoy, vuelta a la rutina después de 2 semanas de vacaciones. Mi cuerpo a estas horas? Hecho una mierda... Espero que me animeis el día
de welta al tuto...
/rutina mode on
yo soy d los q en reyes nama le regalan colonia, (cada vez mas cara pero colonia) y mas feliz que una perdiz q ando oigan.
buenos dias de mas mierda que los de deoxys
esque me cago en dios, un dia de mierda, un frio de cojones, madrugar, 1 hora de bus y no hay nadie en clase.... odio la puta universidad
Yo me he gastado este año 150€ en regalos pero no he recibido ninguno... Bueno, solo el mío. Me disfracé de Melchor, me fui a la tienda de electrodomésticos y me compré una olla express :\
#12260 auch.... Si vivieras más cerca te diría de irte a casa a dormir
no si me pirare a casa a sobar, que le jodan a la otra clase xk esperar hasta las 11.30 para qeu seguramente me pase lo mismo pues no mola una mierda....
Bien, ha sido un retiro espiritual xDD
Nah, es que he tenido vacaciones y he estado muy desconectada.
Me he perdido algo interesante el ultimo mes en MV?