Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#447 todos tenemos a un pequeño psicópata dentro xD

Txentx0

Que malo es esto de estudiar una ingeniería y tener que empezar a estudiar mucho antes que el resto de las carreras.

helicon

hola gente, que tal. a mí me esperan unas 24 horas de mierda, pero bueno.

f4sticio

Je, y a mi novia le ha bajado la regla, a tomar por el culo el sábado romántico que llevaba preparando una semana y que debía acabar en toda la noche follando

Creo que el sueño del asesinato debía ser una especie de premonición XD

B

lost se baja lento me cago en dios!

PD: he hecho nueva pizzamburguesa, mejorada, la teneis en el hilo correspondiente

efecinco

#454

http://www.mediavida.com/foro/6/futuro-masturbacion-viene-japon-382129

problema solucionado... :D

elkirby

acabo de desayunar una pequeña barra de pan... y pensando en hacerme otra jajajaja

y esta tarde un poco de ejercicio y a ponerme ha hacer los trabajos de la facul!

RaCe

Buenos días, yo estoy metiendole caña a los parciales, estoy en la biblioteca que está a reventar (normalmente hay poquísima gente) como se nota que llegan los examenes. En fin, creo que en media horilla pirare a comer macarrones (thx efecinco xddd)

f4sticio

#456 si no tuviera un miedo atroz a batirme el rabo lo probaría sin duda, continuaré con mi fiel mano gracias XD

LaChilvy

#454 se puede follar con regla, además de aqui al sábado casi se le habrá ido

NocAB

#454 La puerta de atrás no se usa?

Xav0

Piqué tirandole pipas a Cesc ayer en el partido xD

efecinco

#458 de nada hamijo!

Si alguien quiere, aun queda un plato... http://img339.imageshack.us/img339/2844/07042010.jpg

:clint:

f4sticio

#460 mi novia tiene al 2 y 3 mucho al 4 menos (sabado) y el domingo poco pero todavia algo XD, además siempre que follamos cuando tiene la regla la acaban doliendo los ovarios dice y siempre se acaba poniendo mala, y no es plan

#461 ella no quiere y a mi me parece entre gay y asqueroso (Nada que ver una cosa con la otra eh, no penseis mal)

LaChilvy

#464 podéis hacer cita romántica sin follar... :_(

efecinco

Cita romantica = follar
Cita romantica sin follar = ruptura xddd

Xav0

Cita romantica sin follar? como se nota que eres una tia chilvy xD

Le dices eso a cualkier tio antes de kedar con el, y seguro ke te dice ke tiene algo que hacer xD.

No digas ke te lo he dicho yo eh xD

letman

YA TOI AKIN q pasado? q me perdio?? la mierda de trabajoq tenemos? xdd

D

Me habéis echado de menos ? Yo a vosotros sí :__

Yo ayer soñé que un amigo me decía que tenía una ETS, yo estoy por hacerme un análisis que esas cosas me dan mucho reparo, pero no me lo he hecho aún por el miedo a que me de algún positivo.

kostiaspasa

si es 1 cena romántica con su novia no veo que haya tanto problema. Con una follamiga pues no quedo si está en el periodo( y menos para una cena romántica) pero siendo tu novia pues no pasa nada.

f4sticio

#465 Y la haremos que para eso ya está todo montado, simplemente la noche podría haber acabado mejor XD

LaChilvy

joder, siempre pensando en lo mismo ¬¬

se puede tener una cita preciosa sin meterla tio.

además siempre te puede hacer algo ella a ti, j3j3

letman

veoq el tema de conversacion a cambiado ahora toca follar o no follar xd cada unoq aga loq le sale del pitillo xdd

f4sticio

Ya lo se, simplemente es que con mi novia normalmente no tenemos sitio para "demostrarnos el amor" y siempre estamos en plan cutre o con prisas. Y el sábado lo teníamos montado todo para tener buen sitio y poder estar toda la noche.

igual que me ha jodido a mi se que la ha jodido a ella

Resumiendo, no es que sea un cerdo, es que iba a ser de las noches mejor preparadas para el folleteo que hemos tenido

La cita pastelosa sigue adelante, por supuesto

RaCe

#472

spoiler

#463 looool xd

Urien

1 horita y pa casa, vamos vamos!

Por atenderle bien un tio ma dao almendras garrapiñadas que hace en su casa _, este trabajo da mucho asco la mayoria del tiempo por encontrarte muchos engendros pero a veces tiene estas cosas de detallitos, sobretodo la gente mayor xD

kostiaspasa

#472 no lo veo bien que ella le haga algo y él pues tumbadito tan tranquilo. Puede estar esa noche perfectamente sin hacer nada.

LaChilvy

#474 bueno siempre podéis pillaros un hostal otro dia xD
#475 j3j3j3jj3j3j3 xD

ReYzell

sobre la cita, solo se me ocurre asshole

kostiaspasa

#474 de sitios está el mundo lleno, sólo tienes que darle 1 poquito a la imaginación o sino dinero para iros a un hotel de vez en cuando.

Nosotros calculamos si tiene la regla o no cuando vamos de vacaciones, un finde por hay o lo que sea, siempre vamos cuando no la tiene ya que nos jode a los dos.

Tema cerrado