Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Mr-Carradine

Hoy cierro yo, voy avisando

Grilla

buenos dias gente! que tal va la cosa?

E

#5700 Prefiero que llueva a que haga el típico calor de verano que se da en Málaga. Sin dudarlo, vamos. xD

1
Grilla

estos dias que ha hecho en madrid de calor ha sido cuando peor lo he pasado, odio el calor, no lo aguanto, pero hoy no hace frio pero tampoco calor, se esta de pm.

f4sticio

Ayer a las 4 de la mañana iba a cruzar un puente y en la entrada había un paisano llamando a la policía porque "había un grupo de jóvenes en el puente molestando y bla bla bla". Tenía bastante prisa por lo que seguí andando y lo escuché de refilón pero enseguida me di cuenta que si ese hombre estaba llamando a la policia y había 6 que veía, la estaba cagando seguramente

Total, sigo andando esperando encotnrarme gitanos, sudamericanos o algo parecido y cuando estos a su lado veo a 6 chinos. Sí sí, 6 chinos. A mi no me dijeron nada, supongo que porque si me lo decían era otro testigo a meterles mierda de lo que fuera. No se, la cuestión es que pasé normal

Que cojones pasa, ahora también van a ver los chinos asilvestrados, o vienen chinos normales y los que nacen en España nacen agitanados o que. La priemra vez que veo chinos dando esos problemas.

Y nada, eso fue lo mas interesante de mi noche.

Buenos días

Arctrax

good morning MV ! buen dia del trabajador manes ! XD

AvkZ

Bueeeeeeenos dias a todos!

T

How you doin' ?

vicka

Hola queridos amigos :_*

Que asco de día nublado en Bcn :qq:

hrbrw

Bon Die gente, desde Tarragona con las mismas nubes que Barna prrpffffpff

O

#5710 igualmente digo..hostya
pd: el lunes toca ganar al real union joder

B

a que hora cierra esto?

B

cierra a las 13.00h? :)

vicka

Cierra cuando yo quiero y hoy lo cierro a las 14:00.

X-Crim

buenos días.

helicon

buenos días, aquí desayunandome dos sandwiches de jamón y queso con un zumo de naranja, en breve me monto la xbox en mi cuarto y me empiezo el lost odyssey.
y con suerte se me pasa un poco la mierda esta de alergia para por la noche y puedo salir, porque como siga así... :\

KinachO

#5716 Yo perdi el DVD 3 ;(;(

Grilla

yo he descubierto las esponjas menstruales, soy feliz, podré ser libreeeeeeeeeeeeeeeee \o/

vicka

Es....es.....esponjas menstruales ? como avanza la vida.

Si Grilla es libre, yo soy feliz.

_-Dereuda-_

Esponjas menstruales... Simplemente la idea de una esponja llena de sangre me da repelus :S

Link Grilla?

Esponjas Beppy? Son esas?
http://www.almacenerotico.com/tamponesesponjas-antimenstruacion-beppy-wet-en-caja-de-unidad-p-90.html

Grilla

a ver, son esponjas que se usan cuando se tiene la menstruacion para diversas cosas, entre ellas y que os interese, el sexo, se pueden tener hasta 24 horas sin tener que cambiarlas, llevan espermicida (con lo que se puede utilizar como anticonceptivo tambien) y así muchas cosas más.

si buscais en google esponjas vaginales o esponjas para la menstruación aparecen algunos links explicandolo

#5720 esa es la marca, pero si, son esas

O

holaaaaaaaaaaaaaa?

Ismelldrama

Buenas.

Urien

Buenas, joder me han dao las mañanas trasnochando u.u

Algun truco para poder dormir esta noche? creo que me iré a dormir a eso de las 11 de la mañana hasta... digamos ¿las 14:00?

mnDl

Pfs, y yo he dormido fatal, pero tengo que estudiar T.T

Buenos dias.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bomne

#5724 Duerme una hora, tómate un café y aguanta hasta la noche.

Acabarás tan jodido como mi vida, pero conseguirás dormir.

B

Hola :3

zlatan0810

sois unos miserables hijos de puta!!!!!!!!!!

Narayan-Sama

Woooooooo esto está más muerto que el Chanquete.

Tema cerrado