Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ceeps

#5878 Ahora acabo de entrar en el moodle para ver si estava puesto el enunciado y de una assignatura solo, tenemos que montar un servidor para un videoclub, donde tenemos que poner un servidor DNS, DHCP, un firewall con iptables, un servidor proxy con squid y un servidor web con Apache; a parte de montar las dos subredes y todo hecho con alguna distro de Linux xD

Dk-Harry

mas o menos lo k te dije xD
nosotros en grado superior mola xk podemos elegir lo k keremos hacer xD

Narayan-Sama

Me aburro y me duele la cabeza. Quiero irme a casa y ver Andromeda un rato... me muero por irme a casa.

Dk-Harry

tranki narayan kedan 9 minutos xDya estamos yaaaaaaa weaaah :D
despues de esto solo me kedaran 3 dias mas de curro y el kuarto a madriz :D

Danico

2 horas para terminar...... que coñazo... almenos un amigo me ha dicho que viene a buscarme en coche :P

Dk-Harry

me las piro muchcach@s hasta mañanaaaaaaaaa

Txentx0

Yo ya estoy estudiando como un cabrón que los exámenes están al caer U_u

El 1º en 5 días...

Bosko_509

coñazo de clase sore alta tensión :(

Narayan-Sama

Bueno. sigamos con la clase más coñazo Analisis.

T

Pues yo me he levantado hace nada, anoche me acosté a las 4 y tal y tal, Buenos días.

Grilla

narayantaran pocas verdades podemos decirnos sin conocernos, aunque lo mismo encontramos la respuesta a "por qué estamos aqui?, cual es nuestra mision en el universo? cómo se origino el primer big bang?"

Bosko_509

#5890 te odio!! yo a las 7 arriba, despues de no dormir casi nada ste fine xk tuve boda y encima con regodeos :mad:

T

No me conocéis, sólo sabéis quien soy.

Grilla

#5893 yo ni eso

Bosko_509

#5893 XD gran frase

MrJ

Me aburro muxo y aun tengo que estar aqui hasta las 7 de la tarde, que diversion! :D
Menos mal que en media hora me voy a comer

T

I am disappoint Keka.

Bosko_509

esty aqui en clase viendo videos del xfire live del splinter cell nuevo. Creo que mi frikismo ya es excesivo

Narayan-Sama

#5891 Bueno. No nos conocimos porque no viniste el sabado xDDD Pero ya tocará el 15.

Y nuestro lugar en el universo es el de la incertidumbre. Hay solo una verdad, el Universo es infinito. Nuestro saber es infinito pero el tiempo del cual disponemos es finito. Por eso solo nos queda observar el futuro que no llegaremos a conocer centrarnos en pavimentar el camino para nuestros hijos.

jose29

Epic storm en alicante. Hacia tiempo que no veia llover tanto

KKOo

;O

Narayan-Sama

Hasta mañana buena gente de MV!!!

Urien

Y ya hemos echao el lunes, esta tarde al master ;D

ReYzell

hasta mañana, me cago en mi puta cara. y en la de Xav0

KKOo

reyzeeeell caranabo! JEAEJJEA

breixone

hora de comer!

AikonCWD

Hoy cierro yo, como ya avisé!

#5908 Mamón! xD

Bloody

Bueno nenas, hasta mañana. Que os den :)

#5907 Tu reloj adelanta xD

#5909 Fuck you !

wiLly1

hoy chapo yo!!!
FUCK YEAH!!!

tamañana gente

ceeps

Buenos dias MV!!

Casi las 9 y nadie a abierto? :O

Tema cerrado