#6357 Estas intentando salir del armario?
Dejar de hablar de tias... mariposas... aqui huele mal
#6365 tapadera ofc.... xD
wait, ves lo k dice kera... xDD tu hazme kaso y miralas como el video de sutez xD
#6356 o dioooosss será en la capital, jajajajajajaja
Harry lo tendre en cuenta, el video lo vere cuando llegue a mi casa xD. toi en clase.
Por cierto probare las miraditas pero en clase no puedo, k es un ciclo de informatica y como tal es un huerto de nabos, bueno hay una tia y mejor no comentarla xD
xk no puede estar buena la secretaria de aki el kurro??????? stamos yo y ella solos, pero es un ogro!
harry lo mismo me pregunto yo en clase, ¿por que no esta buena la unica chica de mi clase? XD
Por cierto en el ciclo medio habia una bastante apañada, pero desaparecio XD
yo en mi clase.. no e tenio pibas durante 4 años.. todo rabos..
2 <años de electronica de consumo grado medio
+2 años de superior de ASI pff q desastre
es lo k tiene hacer ciclos de informatica/electronica letman....
no me gusta la del portillo xD melafo, si, pero no me gusta del todo xD
hombre, pues yo kuando stoy con novia n me masturbo :S ya me lo hace xD
#6378 yo recuerdo la eso,en 4º que eramos como 4 tios y 25 tias mas o mnos de las cuales 20 eran de buen ver.
P.D: mi profe de programacion esta bien, y encima como dice mi compañero de clase:
Es joven (30 y pocos), tiene un trabajo fijo, no la van a hechar, tiene un buien sueldo, es muy buena gente, tiene casa, coche. ¿que ams se puede pedir?
#6383 lógico, te masturbarás cuando estés sin ella o ella esté dormida, no?
Es lo que hacemos todos vaya.
Suerte, en mi clase están todas pilladas, y la única que no lo estuvo durante un tiempo es con la que hace un año y medio que no me hablo. Que desperdicio de amiga y de novia, pero alguien tiene que hablar primero y los dos tenemos la razón, obviamente. Bueno… menos yo que tengo la culpa y el orgullo.
Así que los que os quejáis de no tener tías buenas en vuestras clases tenéis suerte. Id a ver a las vecinas.
#6386 por lo menos te alegraras la vista.
No me puedo asomar al pasillo porque si lo hago me llamarian pedobear XD (estoy en la zona donde esta la eso)