no me gusta ni la moto ni la piva xD ^^
culos tetas tetas culos kuantos mas haya mejor!
jajaj hablando de culos y tetas
acabo de ir a comprar el AS y habia un hombre q tmb taba comprando el AS
pos a sido salir los 2 de la tienda.. y lo 1º q emos mirado es la pibaza q sale en la contraportada xdddd menudo culoq sale xddd
Dios santo que puto sueño, en cuanto llegue a casa pizza y a dormir 4 horas de siesta hasta el master omg
Buenos días, no he podido dormir nada, llevo aquí desde las 7:00 AM
salgo a las 3 y tengo 0 planes para el finde.
Estudio y no es gran cosa este trabajo, son solo 1500 palabras. El problema es que no sabía como enfocarlo y me está dando bastante trabajo...
EDIT: Sí xD Pues no están nada mal las francesas (por lo menos las de por aquí).
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Que os contais en esta gloriosa mañana de viernes? Yo tengo solo 3horas de programación y me voy.
que suerte tio, yo hasta las 3 y luego no se que hacer. esta tarde fumere un poquejo con los colegas. pero no hay planes definidos.
Pues mis planes para hoy, reyzell, son bastante simples. A las 11 y media me pasaré por el parque y a ver si pillo hierba. Luego estarté un rato por alli. De 2 a 6 vicio en casa. Ver algún capitulo de Andromeda, que se está poniendo muy interesante, y luego salir un rato y fumar. Por la noche vicio en casa.
Mucho vicio veo yo! xD
Yo seguir el curro este de mierda, supongo que también saldré a hacer algún recado, dormir un poco, terminar el curro y mandarlo antes de las 12 de la noche y luego fiestón.