#6719 AAAAAAAAAY mi pequeño letman, hola :*
Este finde que voy a Madrid, celebraré que el Barça gana la liga en la cibeles.
Va a ser épico!
#6719 AAAAAAAAAY mi pequeño letman, hola :*
Este finde que voy a Madrid, celebraré que el Barça gana la liga en la cibeles.
Va a ser épico!
#6720 Hombre depende por dónde busques en el campus de la UAB de Sabadell tienes "ofertas" si te interesa mucho esta tarde o mañana te paso números de teléfono (MP si te interesa mucho)
chilvy nose te ocurra ir ala cibeles a celebrar si gana el barsa
q seguro q tan por ain los ultras del madrid vigilando cibeles x d
Pero si vienen a apalizarme, torturarme y matarme les miraré así:
:qq:
Y no podrán hacerme nada xD
Buenos dias gentuzaaaaaa.
Bueno por cambiar de tema, que pensais hacer en el verano? algun viaje? o a currar?
#6726 no creo que eso funcione, pero por probar no pierdes nada.
Yo en verano quiero irme 1 semana de RELAX completo (nada de turismo) a algún sitio con playa, preferiblemente alguna isla.
Recomendaciones? xD
A mi me acaban de ofrecer quedarme a cubrir a la gente que se va de vacaciones este verano, durante 2 meses mas o menos ): , no se si aceptarlo xDDDDDD
Para mí seria algo bestial poder largarme fuera de vacaciones y ademas poder currar. Estaria dos años sin quejarme, jeje.
Me gustaria irme al norte, donde no hiciera nada de calor.
#6728 Yo te voy a llevar a Punta Cana o Riviera Malla, te hace el plan?
PD: Follar rodeado de espejos = morbo x10000
#6722 pos akabare de mirarme loquo y webs varias y que mi novia mire tbn x el campus de la uab de bellaterra y sino te envio un mp ejeje la putada es k necesitamos hab. doble,.. barata... cerca de los FGC... etc etc xD
yo este verano me parece k no tendre vacaciones xD
currar es bueno, luego tienes dinero (no mucho). Un lugar con playa pues depende del dinero que tengas xD
Yo ire de camping o eso espero, si no curro al final xD
#6735 Es cierto!! Pra pilar e lbuen tiempo en el trópico hay que viajar cuando aquí hce frío: Enro, Febrero, Marzo.
Pero traquila, que éste agosto ptendo sorprenderte ^^
#6735 Chachi!!!
Yo el verano espero estar currando en el teruel en el hotel del padre de un colega. Eso en Julio y en agosto a ver si encuetro otra cosa. De vacaciones no me voy a ir.