Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

#689 yo tengo alojamiento en benejuzar. pero green dice que pertenece a alicante.

no se cuanta distancía habra, pero no creo que mucha (+ - 60km) de todas maneras mandame un privado para esta noche me acuerde de llamar a mis amigos/as para ver si me dan asilo. y con lo que sea te respondo.

:D

K

Dios, 60? Bueno da igual, cualquier ayuda es buena antes que dormir en la calle xDDD.

Merci <3

AikonCWD

Que estupenda semana:

Lunes fiesta
Mañana Viernes fiesta

Y encima hoy dejo de currar a las 15:00 (tengo la tarde libre), es decir, mi fin de semana empieza oficialmente hoy a las 3 de la tarde y durará 3 días y medio. Fuck Yeah

PD: Sí, lo digo para fardar y esas cosas :)

Shendraf

Bueno, gente, me despido hasta mañana

Que os la pique un McPollo

Narayan-Sama

Bueno gente, en pocos minutos pa casita. Propicios dias y hasta mañana.

#693 Intenta dormir tranquilo, pero recuerda, mira debajo de tu cama, en el ermario, el baño... Cierra las ventana y la puerta, porque algún dia de esos te despertarás con un puñal en el pecho y mi cara sonriente.

AikonCWD

#695 va no te enfades!! Que el fin de semana ya está aquí! (al menos para mi xDDDDD)

Kernelsan

guaaack multa de 10 creditos por irse antes de hora...
esto.... como se usan las 3 conchas?

AikonCWD

cierro yo hoy?

ReYzell

#692 no tendriamos problem, conduzco yo y soy responsable xD

#698 va ser que no.

edit: noooooooooooooooo jajajajaj

LaChilvy

see u pipol

K

#699 Bieeen, merci : D

Shendraf

Buenos días gente!! Por fin es viernes!!

skOr-

Holaaaaaa, ese #702 abriendo cual abridooooooor!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MediaVida!!!

Como estais en esa maravillosa mañana?

Shendraf

#703 Yeeah! Buenos días!

#704 Buenos días Narayan!

garktz

buenos dias, me quiero morir, odio madrugar.... algun consejo para sobrevivir el resto de la mañana? aunque solo tengo clase hasta las 10.30 ahora mismo quiero morir.... no sabeis lo asqueroso que es 1 clase de mecanica de las estructuras de 8.30 a 10.30

Narayan-Sama

El otro dia acabé de verme la serie de Babylon 5, ya se que llego tarde, pero recuerdo haber visto capitulos sueltos hace años, pero nada consistente, y ahora si que le vi bien.

madre mia que gran serie. Es impresionante! Pocas series me han hecho sentir los personajes de esta forma, hasta me saltaron las lagrimas en más de un capitulo. Las tramas, como cierran cada una de ellas, como evolucionan los personajes... es que es una obra maestra.

Pocas cosas lamento de mi pasado, una de ellas es no haber visto esa serie antes, es brillante. hasta creo que me ha cambiado y todo xD.

#706 Cafeina!!! En forma de cafe o bevidas energéticas.

ReYzell

Buenos dias, llevo desde las 7 la mañana buscando como cambiar mi x360 por un ps3 y no encuentro sitio que me lo tasen, o que me digan cuando te me dan en un game o gamestop. por to lo que tengo que no es poco.

alguno sabeis donde y como hacerlo mas barato? xD

C

Hailos dias.

Narayan-Sama

Cosas Geek:

spoiler
McNuel

el monitor pecera tengo un monitor igual xD el modelo, no pecera

Narayan-Sama

Pero porque está esto tan muerto JODER!?!¿!?!¿! Que alguien hable, que alguien diga algo, que alguien cante o se corte las venas y lo grabe!!! Me aburro.

garktz

me he rayao, me voy a pirar ya a casa, que os foken

PD. judios todos

Pd2. creo que en cataluña, ese pais desconocido, es fiesta hoy, asique no espereis a chilvy aikon y demas gentuza

Narayan-Sama

Ya ya se que los judios catalanes no van a aparecer por aqui. Malditos sean!!! Pero bueno siempre me quedará hablar solo...

ReYzell

jajaja yo sigo con mis cavalas de compra venta de consolas xD y en el curro, jodido con alergia (o eso creo que es) xD

C

Trabajad jodidos pobres, que yo os observare desde mi atico en un rascacielo como un Dios mientras tengo capacidad de aplastaros con un solo dedo.

ReYzell

#716 hazlo plz

Narayan-Sama

#716 Tu te pinchas???

Shendraf

Yo sigo por aquí, bastante harto de curro. Mi plan para hoy es un maratón de Gurren-Lagann con mis colegas, acompañados de cerveza, comida y otras cosas :clint:

GR33N

Buenos días pueblo llano

Tema cerrado