Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#7795 xDDD

No tengo hermanas, que yo sepa :)

Dios, quiero dormir o morirme YA!

letman

puto harry hdp el añoq viene sera mejor pa nosotros ^^

Noox

Buenos dias señoras!!!

arGe

holas que tales! hoy sin clase :D pero bueno...me toca limpiar toda la casa xDD

CdK

Buenos días señores

NocAB

Cómo va eso gente?

garktz

yo lo estoy pasando realmente mal... soy incapaz de aguantar sin dar cabezadas..... me muero de sueñoooo :(

Bloody

A mi me pasa igual. Con las vacaciones, el sueño cambiado, y anoche solo dormí 3 horas ;(

Urien

estoy ROTO, y encima tengo que ir a ver un piso cuando salga de currar T_T

quiero dormitar omg

Edit: lol, no soy el único parece ser xD

GR33N

Buenos días.

Me encanta llegar de KDD del finde en plan destroyer y venir a trabajar el lunes.

ME ENCANTA!

1
AikonCWD

queremos foto de party hard, la NECESITAMOS. Y en la KDD no fui el único que te lo recordó... xD

1
HeaTz

Qué bien sienta levantarse a uno después de haber dormido tan sólo 3 horas!

Aikon gracias por prestarme tu iphone durante practicamente toda la kdd :D.

NocAB

Yo también tengo el sueño totalmente cambiado.

Llevaba varios días que no dormía en toda la noche y luego dormía durante el día (ayer creo que me fui a sobar hacia las 11 de la mañana... xD).

Pero ayer por la noche me eché unos petas con gente de la residencia y a las 4 (después de un buen plato de pasta y poco de batido de chocolate) estaba en la cama muerto de sueño.

He dormido bastante poco pero no se pq (será por el peta... :S) me siento como nuevo. :)

ReYzell

#7813

los petas te dejan nuevo.

_

Buenos días.

Danico

Bueno.....algun tema del que hablar?

HeaTz

A #7814 le cabe el ave.

Skoooorrr-, se que me lees, chúpalaaaa

GR33N

Bueno venga va :S

skOr-

#7817 iyo vente ya pa aca que hay retenciones

#7820 she aikonceuvedoblede, te agradó conocerme :$ ?

AikonCWD

#7818 ya soy feliz!! xD

Narayan-Sama

Los petas son el futuro. Mirame a mi. Birra y maria que da alegría y sin resacas y efectos secundarios.

#7818 ESE GREEN!!! La mañana ha tomado otro color!

garktz

el tema no esta en que bebes o fumas, el tema esta en cuanto duermes... si duermes 3-5 horas durante 4 meses, pues algunos dias estas mas jodido que otros....

NocAB

#7821 La verdad es que algunas de las veces que más a gusto he salido ha sido haciendo eso: peta + birras.

Eso sí, peta suave entre varios, lo justo para notarlo un poco que sino puede dejarme doblado... xD

CdK

#7822 +1, llevo yo así 2 años XD

Narayan-Sama

#7822 Eso si. Yo siempre duermo unas 5 - 6 horas al dia como mucho, y hay findes que estoy destrozado. pero la cafeina todo lo puede ( y alguna hora demás de sueño los domingos ).

letman

q aburrimiento sacar un j0dio tema hoy

garktz

la cafeina puede con todo, pero si a eso le sumas una baguette de tortilla de patata recien hecha......

_

He desayunado un yogur caducado de hace 3 días (pensaba que estaba bueno hasta que pasara 1 semana.) y me ha empezado a doler la tripa, he ido a soltar al baño y estoy mejor....

Conclusión: No comáis nada caducado aunque os digan que aún se puede.

-tarkens-

#782 de que era el yogur ?

Bloody

Yo una vez me tomé un actimel caducado, y fui como 10 veces seguidas al baño. Perdí unos 3 kilos en cagadas xD

Tema cerrado