yo lo estoy pasando realmente mal... soy incapaz de aguantar sin dar cabezadas..... me muero de sueñoooo
estoy ROTO, y encima tengo que ir a ver un piso cuando salga de currar T_T
quiero dormitar omg
Edit: lol, no soy el único parece ser xD
Buenos días.
Me encanta llegar de KDD del finde en plan destroyer y venir a trabajar el lunes.
ME ENCANTA!
Qué bien sienta levantarse a uno después de haber dormido tan sólo 3 horas!
Aikon gracias por prestarme tu iphone durante practicamente toda la kdd .
Yo también tengo el sueño totalmente cambiado.
Llevaba varios días que no dormía en toda la noche y luego dormía durante el día (ayer creo que me fui a sobar hacia las 11 de la mañana... xD).
Pero ayer por la noche me eché unos petas con gente de la residencia y a las 4 (después de un buen plato de pasta y poco de batido de chocolate) estaba en la cama muerto de sueño.
He dormido bastante poco pero no se pq (será por el peta... :S) me siento como nuevo.
Los petas son el futuro. Mirame a mi. Birra y maria que da alegría y sin resacas y efectos secundarios.
#7818 ESE GREEN!!! La mañana ha tomado otro color!
el tema no esta en que bebes o fumas, el tema esta en cuanto duermes... si duermes 3-5 horas durante 4 meses, pues algunos dias estas mas jodido que otros....
#7821 La verdad es que algunas de las veces que más a gusto he salido ha sido haciendo eso: peta + birras.
Eso sí, peta suave entre varios, lo justo para notarlo un poco que sino puede dejarme doblado... xD
#7822 Eso si. Yo siempre duermo unas 5 - 6 horas al dia como mucho, y hay findes que estoy destrozado. pero la cafeina todo lo puede ( y alguna hora demás de sueño los domingos ).
la cafeina puede con todo, pero si a eso le sumas una baguette de tortilla de patata recien hecha......