#9660 Me he despertado hace nada joder... :$
EDIT: De todas formas me parece que no me has entendido, he metido el número de la targeta sanitaria de la seguridad social y me lo ha dado como incorrecto.
El NIF no lo he metido, no t preocupes.
#9660 Me he despertado hace nada joder... :$
EDIT: De todas formas me parece que no me has entendido, he metido el número de la targeta sanitaria de la seguridad social y me lo ha dado como incorrecto.
El NIF no lo he metido, no t preocupes.
Yo tengo una tarjetita donde me aparece el numero de la seguridad social. También si miras en alguna declaración de la renta te aparece el numero de afiliacion a la seguridad social
Esto va por lo que preguntaba Nocab.
Por cierto buenos días a todos que no digo nada.
#9670 que recuerdos las clases de preparación, me las fumaba todas para ir por ahi xDDDDD
me acuerdo que un dia un colega montó un combate de boxeo en clase de gimnasia y fui a su colegio a verle, la profesora me quería echar y hubo bronca xDDDDD
al final me dejó quedarme, pero se cagó al empezar el primer asalto y nos quedamos todos con las ganas (sobre todo los dos boxeadores, que acabaron combatiendo esa misma tarde en el gimnasio xD)
Me acoplaria con vosotros, pero nunca he jugado rol ni nada parecido xDDD, vaya freak de palo que estoy hecho <,<
Propuestas para rolear: StarWars D20 (aunque no me gustaría masterear ya que llevo de master en una partida casi 2 años)
CyberPunk, ESDLA, D&D, ArsMagica, Vampiro (edad oscura, no me gusta mucho la mascarada y de requiem ni hablamos), Anima(demasiado flipao) etc...
Ahora que se aserca el verano podríamos montar una kdd rolera, por madrid o alcala.
yo solo he jugado a uno de zombis, el de alien y otro un poco raro de fortalezas voladoras, no me acuerdo del nombre.
Estais 'todos' invitados, en mi mesa del salon caben 5-6 personas, y si se monta bien pueden entrar hasta 7 y 8 como mucho, sólo avisad con antelación y lo organizo todo.
Necesito un descanso
En León ninguna tienda va a hacer la promoción de telepizza de medianas a 3 euros. bibah!
Pues yo tengo una amplia experiencia en el mundo del rol. En los últimos años suelo ser siempre master, ya casi no juego como PJ. Y visto lo visto si quedamos mastereo yo xDDD.
Solo hay que elegir el juego.
He sido master en mis mejores tiempos de D&D, Cthulhu y Vampiro. Lo que tengo que encontrar es el material. No me importa rolear siempre y cuando el grupo sea adecuado. Mi novia y yo nos estamos leyendo la nueva adaptacion de D&D en su ultima version.