#989 jajaja lo que pasa es que cuando estás borracho no tienes esa sensación de "la voy a cagar". Hablas sin pensar en las posibles maneras de formar una oración. Dices la que crees más correcta y punto. A todo el mundo le pasa lo mismo, yo creo xD
Ahora hay que coger y aprovechar esta racha y llenar las arcas del FC.Barcelona, para luego renovar y tener de donde sacar. De todas maneras a Messi le quedan más de dos años eh, a Pedrito más de lo mismo.
si, pero mesi y pedrito no harían ganar al Madrid.
y hay gente mayor en el barça como paso cuando termino zidane y compañía.
la verdad es que si deberian ahorrar un poco q con la corrupcion que ay en todos los lados menos en lunitania a saber cuanto tienen q ganar para q llegue algo xD
#1002 iros creando el ant y tu un virtual pro del fifa, para cuando llegue yo lo tengáis over xD
para hacernos un club y eso xD
Ya lo tengo, me aburrí y le subí a 5 estrellas lo de filigranas y tal, pero ya no sé que más hacerle. He metido varios goles con el de delantero y tal, y me han subido el tiro, tiro de cabeza y cosas así, pero ya no sé que más hacerle, porque ya no gano más puntos en nada... Ni defendiendo, ni atacando ni nada...
mírate las hazañas y ves cuales te faltan. yo el mio en 360 lo tengo con un 88% de hazañas completadas.
Vaya puta mañana. He ido a por las notas por segunda vez, y nada. Hoy tampoco las tenían. He ido al médico y he tenido que esperar una puta hora y media. Y lo peor es que todavia me toca ir a la farmacia, ir a comprar, e ir a por las notas otra vez porque si no hasta mañana nada -_______________________-