Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

#989 jajaja lo que pasa es que cuando estás borracho no tienes esa sensación de "la voy a cagar". Hablas sin pensar en las posibles maneras de formar una oración. Dices la que crees más correcta y punto. A todo el mundo le pasa lo mismo, yo creo xD

HeaTz

#990

Ufff, yo creo que la era blaugrana va a dar unos cuantos añitos más de sí eh.

Xav0

Piro a comer! Adiós a todos!

Cristiano Ronaldo, rey del triatlón: Corre, hace bicicletas y... NADA!

ReYzell

#992

2 años mas. los equipos ganadores duran de 3 - 4 años. luego toca renovarse.

HeaTz

#994

Ahora hay que coger y aprovechar esta racha y llenar las arcas del FC.Barcelona, para luego renovar y tener de donde sacar. De todas maneras a Messi le quedan más de dos años eh, a Pedrito más de lo mismo.

B

quiero comer ya coñi :'(

skOr-
2
ReYzell

si, pero mesi y pedrito no harían ganar al Madrid.

y hay gente mayor en el barça como paso cuando termino zidane y compañía.

Kernelsan

la verdad es que si deberian ahorrar un poco q con la corrupcion que ay en todos los lados menos en lunitania a saber cuanto tienen q ganar para q llegue algo xD

HeaTz

#998

Sí, de eso no hay duda. Xavi ya tiene su edad, al igual que puyol. Pero bueno, espero que Txiki antes de irse con Laporta fichen algo interesante o saquen de la cantera alguna promesa.

#997

Me vas a hacer que te recuerde el 2-6, como el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho, y demás historias?

ReYzell

#1000

mientras saquen promesas y no craks perfect.por que vamos........

HeaTz

#1001

De la massia salen siempre cracks.

letman

dejar er furbol ya y vayamonos acomer ^^
PD: toabia keda.. oO

VonRundstedt

que puto vicio al mount & blade warband multiplayer :/

ReYzell

#1002 iros creando el ant y tu un virtual pro del fifa, para cuando llegue yo lo tengáis over xD

para hacernos un club y eso xD

HeaTz

#1005

Ya lo tengo, me aburrí y le subí a 5 estrellas lo de filigranas y tal, pero ya no sé que más hacerle. He metido varios goles con el de delantero y tal, y me han subido el tiro, tiro de cabeza y cosas así, pero ya no sé que más hacerle, porque ya no gano más puntos en nada... Ni defendiendo, ni atacando ni nada...

ReYzell

mírate las hazañas y ves cuales te faltan. yo el mio en 360 lo tengo con un 88% de hazañas completadas.

HeaTz

Pff pero es que hay cada hazaña que tela...

helicon

Vaya puta mañana. He ido a por las notas por segunda vez, y nada. Hoy tampoco las tenían. He ido al médico y he tenido que esperar una puta hora y media. Y lo peor es que todavia me toca ir a la farmacia, ir a comprar, e ir a por las notas otra vez porque si no hasta mañana nada -_______________________-

AikonCWD

Bien, llego antes de que cierren las mañanas... :)

C

Esto se acaba ya ...

ReYzell

#1008

nos son difíciles, xD ya las sacaremos online.

B

Me he pirao del intituto, estaba aburrida =(

NocAB

Buuuf... Mañana tengo un examen y me da una pereza brutal prepararlo.

Normalmente me dejaría de tonterías y me pondría a ello pero estoy de erasmus.

Qué opináis? Paso de estudiar y y ya me aprobarán? xD

sutEz

#1014 ofc

C

#1014 Ya te aprobarán estás de orgasmus, disfruta homme.

AikonCWD

no os pongais las pilas ahora en postear para ser los ultimos, mamones xD

Kartalon

¡Feliz lunes de aguas chavales!

C

Last one.

wiLly1

Mañana mas señores!!!
a comer, chapo!

Tema cerrado