Las mañanas de OFF-Topic 3.0

geronimo1

Hola gente, levantarse para ir al gimnasio yo creo que con las pocas ganas que tengo las pesas me van a levantar a mí :/

Korso

Yo cuando curro tengo la sensación de que la mañana se me hace eterna, y una vez salgo del trabajo hasta la hora de dormir pasa todo como en 2 horas :S

hDs92

A mi tambien.. En mi turno de tarde pues mira se aguanta, pero de mañana...Es interminable

Shendraf

#11189 Es la que dobla a Mamimi en FLCL, la he escuchado en "cuentos de los hermanos grimm", en el Bioshock, en varios docu-realities como el de "el encantador de perros" con su voz normal, pero nada. Creo que mandaré un correo a Selecta Visión a ver si me lo dicen.

Grilla

#11194 has probado a poner el google "doblaje castellado peli [insert]" a ver si te salia algo?

prefiero currar de mañanas a las tardes/noches, es salir, ir a casa, comer, ducha y listo para salir por ahi \o/

Shendraf

#11195 sip, pero no aparece. He mirado en el dvd de FLCL, pero nada. Cada vez que la escucho en alguna serie o juego, busco pero nada

Bueno, me voy para el pueblo. Que se dé bien el finde!

geronimo1

20 minutos desde que dije que me iva al gym xd

kaosMC

geronimo1 estás hecho un vago.

Yo he salido a las 10:00 a correr. Una vez que estás en faena ya ni te enteras, lo dificil es ponerte en pie xD.

Por cierto, buenos días a los dormilones.

geronimo1

Tengo que mentalizarme y sacar fuerzas para ir al 100%, pero ese momento no llega

bah hasta luego xd

ludo90

Buen día, vaya noche más mala ¡¡qué calor hace!!

O

buenos dias botarios, me acabo de comprar estas bellezas ;D;D

Xav0

Miro por la ventana y solo veo como pasa gente en bañador y con toallas......

Y yo aki metido y sin aire.... ke cruel es la vida...

koalas

wenos dias llevo un dia de desmadre con el myspace me cuesta consegir lo que quiero :(

http://www.myspace.com/djjaimefernandez

le quiero poner todo lo blanco en negro quitarle mi nombre y ponerle el mio con otras fuentes =( muchas cosas masss

Xav0

koalas nunca te han dicho que te pareces a Maxi Iglesias?

#11205 ;*

Grilla

#11204 buitre

koalas

es la primera vez que me lo dice un xavo.... ya van unas 40000000 veces que me lo dicen xDD

pero eso no viene a cuentoooo toy desesperao con editar eso xDD

hDs92

Seré yo el que no ve el parecido por ningun lado :/

Korso

No sé ni quien es 'Maxi Iglesias'.

Xav0

#11207 Alomejor en esa foto no tanto, pero si se parece.

#11208 Es un "actor" de una serie de televisión ke se lian profes con alumnos y alumnos con profes, el cual pone cachondillas a las quinceañeras.

breixone

buenor dias!

geronimo1

Ala ya he vuelto del gimnasio, que agusto me he quedado xd

Por cierto un pavo se iva a colgar de una barra que estaba a una altura de 2m, ha pegado un salto no ha llegado y se ha caido

AOJEJOAJOEJAEJOAEJO risas generales en todo el gimnasio, con lo fácil que era coger el taburete

kaosMC

#11211 Eso te iba a decir, que para esas cosas suele haber un taburete xDDDDDDDD.

Menudo notas, haberle dicho que lo repitiera y le grababas, joder.

koalas

tiooos nadie sabe como editar el myspace?

:(

B

jajaj a una altura de 2m, seria pequeñito el chiquito

Narayan-Sama

Como van las cosas por aqui?¿?!¿!?¿!

breixone

#11213 dale al perfil y a editar... aí puedes cambiar el aspecto o ponerle un aspeto descargao que a ti te guste..
tan pronto te logeas te sale...

nemesisatene

Buenos días para algunos! Mucha resaca? :D

#11218 I know... carezco de vida social, ya ves.

CdK

Atrapada! Me voy a jugar, ale :D

Urien

Buenos días, llevo un ciegazo del 15, me acabo de comer una pizza y una manzana y voy directo a enfundarme en la piltra.

Edit: Bueno 5 mins más xD

Grilla

buenos dias por aqui tambien, he llegado tarde al curro pero es que llevo unos dias que no puedo casi ni levantarme, me cuesta horrores ><

pero bueno, ya estoy aqui de nuevo -____-

Tema cerrado