Las mañanas de OFF-Topic 3.0

K

Que mañana más aburrida D:

LaChilvy

ostia es cierto, martes 13

espero que no me pase nada malo :(

B

Deoxys

joder entre el sueño bestial que tengo y todo el cafe que he tomado estoy en un estado rarisimo, de hecho me acabo de dar cuenta de que he abierto la tira de hilos hoy xDDDDD

madre mia aksdaadas

AikonCWD

Eso son chorradas. En américa el Martes 13 no les influye, en cambio si es Viernes 13 si que se atemorizan. Así que todo eso son pamplinas.

(pero por si acaso, hoy no piienso salir de casa xDDD)

LaChilvy

me muero de sueño :(

AikonCWD

Yo yer se me olvidó poner eldespertador y me he levantadoo "por arte de magia" a las 8:50 sin ningún tipo de ayuda externa. Me he vestido rápido y he llegado al curro a las 9:00

Esto fijo que no me pasa 2 veces xDDD

Narayan-Sama

#1145 Tu nunca sales de casa macho...

Y martes 13 es una estupidez. Es como si digo "O no es miercoles 13"... El verdadero y único es el Viernes 13 y ya está. (Pobres templarios)

---> http://www.tecnolack.com/destacada/sexo-geek-no-solo-de-videojuegos-vive-el-hombre/

Tukaram-Man

De donde viene el acojone por el Martes y 13 ? nunca lo habia pensado

Deoxys

#1149

http://es.wikipedia.org/wiki/Martes_13

Tukaram-Man

Trezidavomartiofobia.

-.-

Dk-Harry

abriremos un "debate" xDDD vosotros creeis en todo esto de supersticiones y tal y pascual?
martes 13, la sal de mano en mano, el paraguas bajo un techo, romper un espejo, pasar por debajo de una escalera, gatos negros, etc...?

#1151 y la fobia al 666? Hexakosioihexekontahexafobia xDDDD
#1153 pero hay gente que lo exagera mucho, recuerdo una vez que abri un paraguas bajo un techo y una señora me vino diciendome: chico! cierra el paraguas que esto da mala suerte!
me kedé :O

Deoxys

#1152 las supersticiones son enseñanzas o consejos basadas en hechos que en la antiguedad tenían utilidad, y que han pasado en forma de refranes o costumbres hasta nuestros días... no hay mucho que discutir xD

edit: si, bueno, es como todo, hay gente que exagera las cosas, pero eso no quita que en su dia se pensara que creaba mala suerte por x razón.

LaChilvy

#1152 yo no creo pero ayer estuve con un amigo y se le cayó un paquete de sal al suelo, y me dio un mal rollo que flipas xD

Narayan-Sama

#1152 En general no creo en estas cosas, pero como cualquiera tengo mis manias. Por ejemplo nunca paso por debajo de una escalera, pero por lo general es por seguridad.

Pero no creo porque sea un martes o viernes o cualquier otro dia 13 me va a pasar algo. Si ha de ocurrir ocurrirá, llegará el momento y punto. Pero solo porque es ese dia NO.

letman

jilipollezes mas grandes lo de las supersticiones esas xd
si te tiene que pasar algo te va apasar =mente

zoeshadow

Yo no soy nada supersticioso, de hecho me parece bastante tonteria todo ese tema xD, de hecho me hace gracia alguna vez que se me ha caido el salero y ha saltado alguien diciendo que me lo eche por los hombros y no se que tonterias mas -.-" xD

Tukaram-Man

#1152
Ithyphallophobia – Fear of Erections (Miedo a las erecciones)

Y esta está muy extendida en España:

Ergasiofobia - Miedo al trabajo:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al trabajo o al funcionamiento.

letman

chilvy deja de abrir post sobre cuatro milenio y leyendas urbanas q estamos en martes y 13? y si se cumple :O
PD: no

LaChilvy

#1159 ajaaajajajaja es que me ha impactado ese video, la de cosas que se encuentran xD

Xav0

toy nervioso....

"A partir de la petició 1.369, cap a Milà (Inter - Barça)"

tengo el 2612.... hay 3000 entradas.... pero tienen ke sacar otro numero......

Padre nuestro que estas en el cielo............

Dk-Harry

Didaskaleinofobia esta es una que tenemos todos... fobia a ir a la escuela xD
Medomalacufobia esta es miedo a perder una erección xD
Zelofobia esta la padezco bastante yo xD fobia a los celos

GR33N

Alguien sabe algo de esta peli?

Es continuación de la otra que hay or what

Deoxys

#1163 http://en.wikipedia.org/wiki/Something,Something,Something,_Dark_Side

aunque prefiero esta

Grilla

#1162 la niña de la sexta no tiene miedo al colegio, lo odia xDDDDDDDDd

#1163 creo que es la continuacion de la otra, me lo comentarion hace tiempo

Y hola de nuevo, hoy tambien es un dia de mierda, pero bueno, ayer fue peor

PD: no habeis visto el video que he puesto? Ç.Ç

ReYzell

buenos dias, aqui ando en casa acicalandome. en un par de horas operan a KK0o aka mi hermano.

dia libre y no lo pillo con muchas ganas

LaChilvy

Grillaaaaaaaaaaaaa <3

que tal el dia?

#1166 aisss espero que todo vaya bien con KKoo! que quiero verle en madriz saltando ^^

1 comentario moderado
Shendraf

#1163 Está basada en el imperio contraataca e incluso está en español. Se llama "Algo, algo del Lado Oscuro"

Propagar supersticiones es tan sencillo como decir: "el otro día se cruzó un perro podenco delante de un chaval y a continuación le atropelló un coche al pobre chico". Con eso, si la gente empieza a creer que al cruzarse un podenco por delante de tí da mala suerte... ahí tienes tu nueva superstición home-made!

V

Saludos mortales.

Tema cerrado