Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ya no tengo clases. Tengo que ir a las 11:30 para ver mi nota del examen en C++ y hablar con el profe de analisis que me ha puesto un 4,4 en el trabajo el muy hijo de perra. Con lo que nos lo habíamos currado.

Pues nada mañana a recuperar 1er y 3er trimestr.

Y vosotros que tal?

Gory

De empalme y jugando al poker ! y pensando si ya es hora de irme a sobar un rato asta la hora de comer.... (:

Esto por mi parte.

pisa_charcos

#12476Yo en 1 hora tengo examen en mi facultad y me pasa lo mismo...como oiga un solo berrido mas alto que otro salgo del examen y los mato a todos

pisa_charcos

#12482¿vida ociosa eeh?

Narayan-Sama

#12482 Estas con el pokerstars xDDD? Vaya vicios...

pisa_charcos

#12481Yo aprobe ayer calculo y me he quitado C++
fuck yeah

Narayan-Sama

#12486 Que estás estudiando???

ReYzell

nos dias

B

La época de estudiante es la etapa mejor :(

pisa_charcos

#12487Ingeniería Química

pisa_charcos

#12489Ya volverán las fiestas ya....aguanta amigo

Narayan-Sama

#12490 Joder... Quimica, suena chungo. Yo estaba pensando meterme después del GS a Ingeniería Informática.

B

no, no; si las fiestas las tuve cuando era estudiante... cuando acabé la carrera.... todo acabó xD

Gory

#12485 Jajaja me jodes aqui cansao ya que me quiero ir y lanzando all-in y faroles y a lo tonto lo voy ganando xD

#12484 Vida de rey la llamo yo XD

pisa_charcos

#12492La carrera tiene su miga, es de 5 añitos (yo aun estoy en primero)

pisa_charcos

pues entonces alégrate por no estar matandote a estudiar xD

Gory

jajajajaja un poco solo pero me ire a acer que aceres JAOJEOJOEA que tampoco es plan de estar todo el dia con el p0ker

Narayan-Sama

#12494 Viciocillo... En que mesa estás?

#12495 Es que a mi la quimica siempre me ha dado una especie de repelus no se porque. Prefiero la fisica 1000 veces.

Gory

Agrius V - 100/200

Pero amos name : BobSkun y tardas menos (:

pisa_charcos

No creas eh, en esta carrera solo damos cosas de química en primero...sin embargo damos mucha mas física y mecánica de fluidos, transporte, calor...aunque me han dicho que reactores de 4º es la muerte hecha asignatura

FiGaM

Good morning ladies and gentleman

B

¡A por mi última semana de vida en la empresa!

W

esos ahi!

me voy para el gym y despues a la autoescuela xD

Gory

Como va saliendo ahora la gentecilla xD

Narayan-Sama

#12499 No te encuentro xD

#12500 Yo tengo mazo de ganas de acabar el Grado Superior y meterme a la ingeniería informática. Después de ver las asignaturas se me hizo la boca agua.

pisa_charcos

#12505Pero dan ostias como panes eh, te advierto...vete con mentalidad de esfuerzo

Narayan-Sama

#12505 Ya si eso seguro. Pero son 5 añitos que creo me los pasaré pipa.

Gory

#12505 Dale a buscar jugador en solicitudes xD y pon el name : BobSkun y te saldra digo yo....ahora mismo es una mesa de 100/200 y esta llena tambien.

pisa_charcos

eso no lo dudes

B

La mayoría de MV sois de informática (sea el grado q sea :D)

Tema cerrado