Las mañanas de OFF-Topic 3.0

P

-

pisa_charcos

#13831A mi se me va a dislocar ya...

Urien

Buenos días

Shendraf

Felicidades a los que habeis aprobado la selectividad.

Ayer tuve la peor noche de san juan... bueno, la más triste. Sólo me dediqué a poner una serie, fumando un purito y me acosté pronto. Cuando más tiempo llevas en un sitio, menos gente queda

X-Crim

yo anoche ni sali, me quede dormido.

pisa_charcos

¿ algún universitario que no acabe hasta finales de julio? Necesito consolarme

Bloody

Buenos días nenas.

La noche mía fue tranquila. Un rato para el fuego con 2 cervezas y a casa. Nos hacemos mayores...

B

Pues yo anoche estuve en Lanjarón, en la fiesta del agua, que estoy viéndome con una chica de allí. Para quien no conozca la fiesta del agua diré que es una fiesta nacional similar a la tomatina, solo que de 12 a 1 de la noche tiran agua por todo el centro del pueblo, tanto mangueras de bomberos, como cubos los vecinos, mangueras desde áticos, cubos... Además allí se dan cita miles de personas de cualquier país del mundo.

P

-

ReYzell

lo pongo por que toca, pero he intentado evitarlo pero si ninguno posteais antes....

#13839 Cuando quieras nos dislocamos la pelvis

M

Buenos dias a todos, se me olvido postear aqui hoy xDD se ve que el dia se me pasara rápido.

SraX

en 15 minutos veo mi nota de selectividad :(

ReYzell

#13842 aprobado y con creces, ya veras.

P

-

ReYzell

#13844 sin cerebrito que estamos hechos.........

SraX

que dios os oiga! pero si no vuelvo a postear es porque he muerto jejej

B

Ha muerto

Miguel-ito

Hola

X-Crim

DEP

P

.

X-Crim

os acordais de ese avatar que llevaba? recuerdo que era una rana, que gracioso, seguro que ahora esta en el infierno con todas las guarrillas pasándoselo pipa

P

.

SoneT

A los güenos dias!

Como va esa mañanita?

Y ya que sacais el tema....a alguien mas le falla megavideo?

Porque parece que se lo han cepillado.

X-Crim

a mi si me va http://megavideo.com/?v=1XZVE99J

SoneT

A mi no,se queda en Cargando y si quieres arroz,catalina.

Urien

Bueno, quien se toma unas cañas por Madrid el sábado?

P

-

SraX

he aprobadoooo!!!! no he muertooo!!
PD: no soy un tio

P

-

SraX

nooo, me gusta mi rana tal como es!! los arco iris, florecitas etc etc no definen a una xica, definen a una xica pija!!

Tema cerrado