Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#14550 Danico, no te rayes. ahora te arrepientes de éste tipo de cosas:

¿? xD

wiLly1

Buenos días gente**

Danico

#14551 no joder lo que pasa es que he aprobado todo durante el curso y eso que el subneting se me da como el ojete y claro ultimos examenes te juegas todo y uff muchos nervios( y si el dia antes del examen juge al LoL xDD)

AikonCWD

#14553 subneting, eso lo daba yo en el CNAP de Cisco, es fácil cuando le pillas el truco tío. Como te hayan cateado eso es pa' pegarte con un calcetín sudao.

Danico

#14554 nononono si ya lo controlo xD ademas tengo en el iphone una aplicacion hahahaha

el ultimo examen era de vpns, vlans,copias de seguridad y tal.

Bueno me voy a vestir y demas. Desearme suerte.

wiLly1

Zuerte xikillo...
alguien sabe cuando saldra el iphone para orange?

Shendraf

Buenos días gente! Otro día de mucho curro y mañana por fin tendremos un verano con jornada intensiva. Modo funcionario on!

Suerte Danico!

LaChilvy

PERO KESESTO?

ME VOY MEDIA HORA Y NADIE HABLA?

xD

Ya he desayunado mi bikini+zumo de melocotón.

LaChilvy

Waka waka versión pop :qq: > ALL

http://www.goear.com/listen/c9af833/waka-waka-(versi%C3%A3%C2%B3n-pop)-shakira

AikonCWD

#14559 quien te ha pasado ese link?

[media]http://www.goear.com/listen/c9af833/waka-waka-%28versi%C3%A3%C2%B3n-pop%29-shakira[/media]

M

ola m gusta ser hamigo de mis hamijos soy hun chiko posm u simpatiko me gusta er flamnektio der wnea y alis por ahi

LaChilvy

#14560 lo he encontrado yo solita.

#14561 deja las drojas y ponte tu avatar de siempre! :mad:

EMPIEZAN LAS REBAJAS, LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bloody

Tengo una duda. Si en Barcelona la gente se come los bikinis, las tias van en bolas a la playa?

LaChilvy

#14563 jajajaj idiota xD

pues playas nudistas hay muchas!

pero no, la mayoria de tias van en bikini, y unas pocas vamos en top less. las mas atrevidas van en topless + tanga de bikini xD

M

Ha dicho "vamos"

Bloody

Aquí bikinis pocos. La mayoría topless o en bolas. Y sobre todo en invierno, muchas abuelas alemanas en bolas, con el pavo ahí colgando xDDD

C

aqui uno que ha acabado su ultimo examen y oficialmente esta de vacaciones.

pd. espero que tarden años en subir las notas.

#14560 temazo el de shakira no puedo parar de escucharlo XD

sacnoth

Disfrutad de las vacaciones los que ya las tenéis, cabritos xd

Yo en 1 hora examen, luego rascarme los huevos hasta que se me pelen :cool:

AikonCWD

Alguien sabe porqué en Barcelona se llama "bikini" al mixto de jamón y queso? Yo os lo cuento.

Hace años, había una sala de música muy famosa en BCN llamada "Sala Bikini" (aún existe creo). Y a la salida de dicha sala había una paradita de esas de churrería que vendían de todo.

Cada bocadillo tenía un nombre inventado por el dueño, y al mixto de jamón y queso lo llamaron: Bikini (en honor a la sala de música). Era el que más se vendía, y todo el mundo al salir pedía un Bikini.

Fin de la historia

http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2008/07/22/por-en-catalunya-al-sandwich-caliente-jamon-y-queso-se

SirPsycoSexy

#14567 Mañana Nick Havanna :P (y sabado Razz) xD

1
Shendraf

#14566 Joder, era necesario ser tan gráfico? >_<

#14569 Yo siempre creí que se le llamaba así porque tenía forma de la parte inferior del bikini y porque dentro tenía carne y el queso represent....

albertazo

holaaa seeeñorees ...hace muucho frio eh!

Urien

Tiritando estoy vaya

LaChilvy

#14566 con el pavo colgando xDDDDDDDDDD

C

#14570 Thumbs Up!

#14569 No jodas que es por eso... Yo creia que era porque el bikini normalmente se parte en dos haciendo dos triangulos que imitan a la parte de arriba del bikini...fumo mucho?

M

Que imagen más chunga lo del pavo, por dios... solo comparable a los labios de carmen de mairena.

SirPsycoSexy

#14576
wtf

NSFW

#14569 ¿En serio? No tenía ni idea... Es más pensaba que bikini se decía en todo el mundo xD

LaChilvy

#14569 gracias, siempre se aprende algo nuevo

yo me encontre en el tren a carmen de mairena yendo a la kdd de madrid xD (tiene cara de pocos amigos)

albertazo

oh diios carmen de mairena ...¿habeis visto la pelicula FBI?

oOL4sTOo

Pues en la playa de Puerto Banus, nada de viejas, normalmente son guiris y jovenes las que hacen topless, antes de ayer habia minimo 10, y ayer era horrible :qq:

Tema cerrado