Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Bloody

#16312 Si, estaré por esas fechas aquí. Si no tenéis hotel o algo avísame que os voy buscando algo.

Por cierto, la batería del iPhone a mi me dura -3

Aeran

Pues a mi me parece justo que quien mas tiene mas aporte no? De un modo proporcional, y eso de que cataluña aporta mas que los demas es una inmensa sandez, yo no se porque os conformais en creeros lo que os dicen en la tele hasta la saciedad.
Y muchas veces no solamente eso, son detalles como ir a Barcelona, pedir porfavor que me hablen en castellano y que me manden a cagar (y si, lo entiendo y hablo perfectamente el catalan/valenciano) pero no me salia de los cojones.

1
helicon

hola

ReYzell

#16319
Me gusta tocar las bolas :D

#16316

habla con aikon y que te explique lo que es el jailbreak. esperate a septiembre y te haces con el iphone4.

Aeran

Aver lo que pasa con el iphone es lo mismo que con todas las patrañas que vende apple, marketing puro y duro para colar productos vistosos, pero malos, lease ipad y demas chuminadas.
La triste realidad es que con lo que cuesta ese movil te compras uno mil veces mejor o un movil normal y un portatil/neetbook, por poner un ejemplo.

Mr-Carradine

Cataluña aspira a ser una Andorra pero con nivel futbolistico ¿No?

Bloody

#16322 Solo fui una vez a Barcelona, para la última KDD. Siempre escuché ese tópico de que te hablan en catalán. Nadie lo hizo, y si lo hicieron, me volvieron a preguntar en español (o castellano, como os salga de los huevos).

ReYzell

#16325

hace un mes movistar le regalo un 3gs a mi padre ("tiene" 50 lineas) yo herede el 3g.

y te digo que ami que no me cuestan nada los moviles, en comparacion omnia y htc diamond y demas son un cagarro grande xD

lo que si es que si tiras mucho de youtube o juegos lo tengo que cargar todos los dias. pero me merece la pena.

Mr-Carradine

A mi me hace gracia esos catalanes que hablan catalan entre ellos delante tuyo para que no sepas lo que estan diciendo.

Deben pensar que es una lengua complicadisima y totalmente distinta al castellano como el bantú o algo asi xDD

2
Xav0

No me voy a poner a discutir en dos posts a la vez sobre lo mismo

#16329 Y no has pensado que sea mas comodo para ellos hablar en catalan? no no... como son catalanes lo hacen para joder.

Eso tb lo hacen los moros y no veo que hableis de ellos.

1
LaChilvy

Bloody tenemos hotel, nos alojaremos en un princess

Mr-Carradine

Edit viendo que no me contestabas a mi: Los moros lo hacen en una lengua totalmente distinta al castellano, muy compleja y con raices distintas. Pero hablar en catalan como si fuera un idioma etraño e incomprensible es ridiculo xDDDD

Y se perfectamente que cuando me lo han hecho no ha sido porque es mas comodo para ellos

Aeran

#16330 Realmente no hace falta, tu avatar y la foto de tu perfil hablan por ti.

1
Bloody

#16331 Ostias!!! Me da que va a ser el Fuerteventura o el Jandía Princess. Están al lado del mio xDD

Xav0

#16333 Y tu manera de deducir las cosas y de calificar a la gente tb hablan por ti

LaChilvy

jajajaja pues ahi te veremos algun dia pa comer o cenar!

alquilaremos coche, nos lo hará todo la agencia.

Mr-Carradine

Los Boixos Nois son de la extrema derecha o lo eran, porque todos sabemos lo chaqueteros que son.

Xav0

Todos sabemos todos sabemos. Me asombra muchisimo lo ke llega a saber la gente xD

LaChilvy

por que no follamos todos y dejamos de discutir?

Xav0

pq solo hay un agujero xD

Bloody

Chilvy. mira

En rojo, mi hotel, en azul, el Princess

xD

Mr-Carradine

Me dirás que no son unos chaqueteros xDD

Aeran

#16338

Si te enseñara este sabrias tanto como nosotros!

LaChilvy

#16341 ostia puta si estamos al lado JAJAJAJAA

pues si es ese princess creo, en primera linea de mar :$

está bien?

Bloody

Si, creo que está bien. Bastante variadito de clientes. No como el mío, que son 95% alemanes xD

wiLly1

Joder que puta envidia me dais :\

Mr-Carradine
1
LaChilvy

#16345 ains que ganas tengo de irrrrr :qq:

me han dicho que voy a salir negra (morena) de fuerte ^^

espero ponerme igual o más moreno que tu bloody xD

wiLly1

por esos lares si te kedas a vivir unos años se te pone el pelo rubio o se te aclara muchisimo, ami me paso eso XD

Bloody

#16348 Yo como buen moro, en verano me pongo bastante moreno. Soy africano, voy todo el día en bolas y me subo a las plataneras a desayunar :)

Tema cerrado