Y finalmente el pulpo paul elige a españa
Bueno contaos algo q el pulpo ya eligió a España weeeeeeeeeeeeeeee y no tengo nada q hacer XD
#16622 cabrona
#16630, da igual que esté de vacaciones, aún así tengo que estudiar las oposiciones y el BTP, que los tengo por delante. Al menos los estudios ya me los quité.
jajaj joder buena pregunta, yo no tengo ni idea la verdad
Desde que Edmond Halley lo propuso en 1715, se admite que la salinidad del agua del mar es efecto de una salinización progresiva, estabilizada hace ya largo tiempo, debida a un aporte por los ríos, no compensado, de sales procedentes del lavado de las rocas continentales. La salinidad no ha crecido desde hace miles de millones de años, a causa de la acumulación de sal en sedimentos. Hoy en día se acepta que buena parte del sodio procede de las mismas emisiones volcánicas que facilitaron originalmente la formación de la hidrosfera
mi madre me decia que era porque se hundió un barco muy grande...
por que nos mienten los padres?
Xqxxqqxqxqqxqxqxqxq?
Joder estoy hasta el pene del puto cartelito de los webos
a vosotos no os pasa lo mismo?
pititime espero vuestras respuestas
#16639 Fijo que tienes en favoritos hilos muy concurridos. Yo por ejemplo no tengo en favoritos hilos que siempre están en primera página: 4chan, las mañanas, comics C&H, etc... tener uno de esos hilos como fav's te condena a ver el cartelito de updates cada 5 minutos xD
man llamao mis amigos q yastan en la playa
¬¬
y yo hasta las 3 y media no llego
¬¬'
xavo tu tb eres de los q pierdes horass d trabajo hablando x tlf? el lunes te llamo xD
#16644 agro que?