Las mañanas de OFF-Topic 3.0

L

#18266 A mi lo que me ha hecho gracia es que te despides la mar de contenta del msn y me vienes con un FAIL a las espaldas impresionante. XD

ReYzell

T_D_S F_I_

NerfMe

#18271 Si el fail lo llevaba de antes, que he ido corriendo porque llegaba tarde y estaba pensando "ya verás la broncaza que me va a echar el hombre, que no se corta un pelo". Llego y le digo "Es que llego un poquito taaaaarde..." ahí con cara de penica y me dice "Sí, llegas tarde pero dos días antes".
Tendría que haberle dicho que es que vengo del futuro o algo así. Las demás niñas me miraban fijamente. xD

W

Aqui hay cada atrapao... todo el dia comentando

1
oOL4sTOo

#18267 aJAM te dedicas a la música...curioso, pues te falta mucho por currar en ese ambito lo sabes no? y eso de que eres DJ...si fueses dj estarias descansando xk anoche curraste en el pub random y tus sesiones serían para hacerse un fap fap fap por no decir que tendrías un equipo propio que no tienes. Que no te moleste mi opinion que es solo eso mi opinion, sabes ke tk xd

Que has estudiao si puede saberse?

LaChilvy

#18274 tu el que más

yo me conecto a mv en mi jornada laboral, q no es poco xD

H

Bon dia matiners

C

joder me acabo de enterar que Neil Patrick Harris (Barney Stinson en "Como conoci a vuestra madre) es gay....

L

Y en tu jornada no laboral. No mientas :3

koalas

exacto last me falta mucho y me lo curro ago lo que puedo poco a poco se sabe perfectamente que no se puede llegar a ser bueno en 4 meses....

no tengo equipo claro que no pero ya tengo mi presupuesto echo.
si no te gustan mis sesiones no tengo la culpa como bien te dicho hago lo que puedo y sino esucha esta aver

luego los estudios las de toda la vida casi nada xD

oOL4sTOo

La vida del administrativo/contable es dura, y MV es una de las cosas que hacen que esas 6 o 5 horas mañaneras de trabajo sean mucho más llevaderas, entre risas de post, personajes, cagadas y fotos. Yo soy de los que cuando no curro me meto muy poco en MV.

#18280 No es que no me guste la musica que haces, sino la manera de hacerla, es que la veo super de noob, y que digas luego que te dedicas a la musica...dedicarse a la musica, es currar todos los dias varias horas para conseguir algo, y tener un trabajo dedicado a eso etc...son palabras MAYORES

LaChilvy

#18278 joder macho, bienvenido al mundo real

y TED tambien lo es.

K

Cada día hay menos heteros xD

koalas

last y que quiers que aga el virtual dj es lo que tiene todos empezamos asi

Nekr0

En Mediavida somos heteros, aprovechando los 30cms desde el 99.

ReYzell

cuantos mas gays mejor para mi. mas chocolate para mojar la porra xDDD

LaChilvy

pues yo conozco algunos gays en mv

^

oOL4sTOo

El VirtualDJ es el segundo escalón, yo empece con el ATOMIXMp3 xDDD. Por eso, que no digas que te dedicas a la música, que pareces el DJ de la dreamers cojones xDDDDD

L

#18281 Creo que te lo ha dejado bastante claro y estoy con él. #18280 Si realmente te dedicas a la musica harias una gran inversión en equipo de edición y mix de musica con lo que, además, podrias realizar trabajos muchos mejores que lo que tienes. Por que si no es el mismo trabajo que puede hacer un aficionado.

Ah... BTW no me gusta la canción.

1
soHe

Buenos Diass

Blacksep

No jodáis que Ted y Barney son gays :( dos mitos de un tiro , ahora que estava por la mitad de la temporada xD

K

#18285 En mv también hay gays :3.

W

#18282 Y se castigan el culo juntos?

Urien

Buenos días!

#18289 emo

#18291 Ted tambien? o.O

Xav0

#18286 Eres todo un romantico cabron xDDDDDDDDDDDD

GAYS en MV? Imposible....

LaChilvy

T_D_S G_Y_RS

W

Podemos dejar de hablar de maricones?

Nekr0

#18292 Mierda, hoy no duermo.

L

#18294 Tu calla folla-esquizofrenicas.

#18297 +1 Cada dia me gusta menos el olor a att. whorismo por la mañana.

K

#18297 De qué hablamos? :/

Tema cerrado