Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#18838 jajaja, aquí se mete mierda a TODO, en serio. No he visto ningún thread en el que el 100% de los que han participado en el hilo estén de acuerdo con #1

ReYzell

yo estoy buscando vieja que me pague casa y coche. cuando lo haga la follaré de tal manera que le dara un infarto de los buenos buenos.

E

ADE es la típica carrera que hay que hacerla conjunta con económicas porque si no, no sirve de nada.

Enkripted

Va Cok3, aun estas a tiempo de dejarlo todo y meterte a estudiar informática

L

#18841 Aikon esta resentido. :(

LaChilvy

#18842 tu si que sabes

follate a

http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2008/02/RECREO/23gato1ch.jpg

Xav0

informática es una mierda

Narayan-Sama

#18837 O no comiendo sopa.

Kartalon

#18847 totalmente de acuerdo

Urien

Informática es Informática, solo que la estudia gente que entra al msn 10 horas al día y sus padres les dicen "uffff, mi chico? mi chico informático por su puesto".

La gente que quiere sacarle provecho a la carrera lo hace.

L

#18846 POR DIOS CHILVY! Ya no quiero comer hoy. :(

#18850 De ahi que la mitad de las pijas que lo unico que saben es instalar un programa y bajarse tonteries de @inet se metan a informatica. :( Cuanto daño ha hecho el MSNPlus... Ahora se creen HackOrzs

SirPsycoSexy

#18829 Gracias pero conozco a mucha gente que me los haría por 4 duros o casi gratis, pero yo no salgo de las mano del gran “Andrea”, aunque me cueste un ojo de la cara.

Enkripted

Como no tengo faena en el trabajo, me he creado una máquina virtual y le he instalado un Linux Red Hat.

Pero ahora no sé que hacer con él.

¿Sabeis alguna cosa molona que pueda hacer con el linux y con el Windows no? Es para ir a mis compañeros y decirles "Mira mira mira que cosa más molona he hecho con mi Linux y tú con tu sucio Windows no puedes".

E

#18853 Hackea MV.

LaChilvy

#18851 lo siento :qq:

informática mola, no seáis cryers

#18853 poca feina xDDD

C

poca broma, que cuando estaba en la ESO me lo pense mucho en hacer informatica...pero pense que mejor tenerlo como hobby

L

#18852 Mete spoiler.

Puedes tener preferencia por artistas pero creeme. En BCN hay mejores que ese.

Narayan-Sama

Pero es que no hay solo una carrera de informática. Hay bastante diferencia entre Informática e Ingeneía Informática.

E

#18857 No serás tú uno de ellos.

1
Xav0

informática es una mierda

L

#18859 No pero podrias aprender a hacer mejores comentarios a lo coolface

Narayan-Sama

#18860 Y tu trabajas en...???

LaChilvy

lo que masmolan son los profesores, con las peazo vacaciones que se marcan.

#18862 xavi es prostituto.

ReYzell

#18853
busca compiz y conky.

tuneatelo bien de bien.

L

#18860 ¿Pero tu no eras informatico, bandido?

Xav0

#18862 reparo radios viejas.

#18863 soy prostitutA de la noche, me llamo Laura cuando trabajo

Enkripted

LaChilvy

aun no tienes el MSN en el windows ;O

C

#18843 Poco tienen que ver, anyway aún no he visto programas que en barcelona den esa oferta formativa.
ADE es la típica carrera que debes de completar con masters + inglés y otra lengua como alemán, chino...

Narayan-Sama

#18866 Ammm... ahora en serio.

#18867 Borralo y metete al Win.

Tema cerrado