yo acabo de comerme un phoskito y una bolsa de mikados... esto no puede seguir así para mi xD.
Los que posteamos a diario en éste thread somos una chupipando también, yo lo llamará los mañapandis o algo similar.
#18991 aHÍ AHÍ cuidando la dieta xD
Que ascazo lo de la cara de adeferos de verdad, creía que los dos personajes esos tenían un limite pero es que son creo los capullos mas grandes que he visto jamas en un foro
a mi me la pela basto como me llamen o donde me metan, pero espero que esto no se convierta en una guerra.
#18998 está de viaje de trabajo... soy un hombre solitario esta semana... El chocolate es mi unico consuelo hoy xd
#19005 Pues 100%, en ocasiones es un poco lenta, pero es MUY buena. Tiene muchos puntazos, la trama, los actores y la puesta en escena son de 10.
#19003 Cuando te tiras una semana sin ver a tu novia por lo que sea, si, el cuerpo cuando se acostumbra a unas necesidades las sigue queriendo tener xD
Tengo que rellenar las tres putas becas y mirar todo lo que tengo que presentar para la matricula, y por si fuera poco en mi pueblo hoy es fiesta y el ayto está cerrado y no puedo pedir el certificado de empadronamiento hasta mañana por lo tanto me llegará la semana que viene y lo tengo que presentar el 27. Ah, y claro, las instrucciones de beca/matriculo en arameo cerrado.
/cry
breaking bad es la caña (para quien lo preguntó).
para el resto: me he despertado pronto y no se por qué, lo peor es q no vuelvo a coger el sueño (y eso q me acosté a las 3 de la mañana medio pedillo).