Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

yo acabo de comerme un phoskito y una bolsa de mikados... esto no puede seguir así para mi xD.

LaChilvy

Barrakuda ultimamente solo haces que comer basura, te vas a poner como una bola.

ReYzell

chupipandis no lo se, pero comandos tira threads no es muy difícil de hacer.

AikonCWD

Los que posteamos a diario en éste thread somos una chupipando también, yo lo llamará los mañapandis o algo similar.

B

#18992 lo se :( estar solo en casa me está pasando factura snif snif

Xav0

#18993 Tu calla cacho puta

sHeMk

¿Alguien ha visto Breaking Bad?

LaChilvy

#18995 quémalo esta noche copulando con tu preciosa mujer!

#18997 yop!

oOL4sTOo

#18991 aHÍ AHÍ cuidando la dieta xD

Que ascazo lo de la cara de adeferos de verdad, creía que los dos personajes esos tenían un limite pero es que son creo los capullos mas grandes que he visto jamas en un foro

ReYzell

a mi me la pela basto como me llamen o donde me metan, pero espero que esto no se convierta en una guerra.

B

#18998 está de viaje de trabajo... soy un hombre solitario esta semana... El chocolate es mi unico consuelo hoy xd

LiKaN

Mierda de día, ala, ya lo he dicho

AikonCWD

La gente que tiene pareja estable se masturba? Quiero hacer un sondeo...

LaChilvy

#19001 pues se infiel!

Que noooooooooooo xD

#19002 qué te pá? ;O

#19003 Yo si!

sHeMk

#18998 ¿Me la recomiendas?

ReYzell

#19003 yo lo hacia

S

No empeceis a hablar de comida hijos de puta, que hasta las 12 no puedo comer. xD

LaChilvy

#19005 Pues 100%, en ocasiones es un poco lenta, pero es MUY buena. Tiene muchos puntazos, la trama, los actores y la puesta en escena son de 10.

B

#19003 yo si, desde luego xD. Pero no solo por no estar esta semana con mi pareja, aunq este a veces tb. Es bueno, es una forma de entrar en contacto contigo mismo.

#19004 no, pobreta, encima que me ha dejado comida preparada para casi todos los dias... :qq:

wiLly1

buenos diasss -_-

Q RESACONAZO PFFF

oOL4sTOo

#19003 Cuando te tiras una semana sin ver a tu novia por lo que sea, si, el cuerpo cuando se acostumbra a unas necesidades las sigue queriendo tener xD

LiKaN

Tengo que rellenar las tres putas becas y mirar todo lo que tengo que presentar para la matricula, y por si fuera poco en mi pueblo hoy es fiesta y el ayto está cerrado y no puedo pedir el certificado de empadronamiento hasta mañana por lo tanto me llegará la semana que viene y lo tengo que presentar el 27. Ah, y claro, las instrucciones de beca/matriculo en arameo cerrado.

/cry

ReYzell

-tarkens-

Buenos dias y tal~

LaChilvy

Pues yo aunque vea a mi novio varios dias a la semana, FAP de vez en cuando.

woq3r

breaking bad es la caña (para quien lo preguntó).
para el resto: me he despertado pronto y no se por qué, lo peor es q no vuelvo a coger el sueño (y eso q me acosté a las 3 de la mañana medio pedillo).

S

#19013 Pingero.
#19014 Puta.

LaChilvy

Anda que si yo no tuviese que madrugar pa venir a currar...

Me levantaría a las 2 del medio día every day.

-tarkens-

#19017 Guapo.

sHeMk

#19008 0k, habrá que verla, thanks.

#19014 Buenos días, ¿cómo va la tortuguita? xD

Tema cerrado