Yo ayer compre condones.
Sí, esta es mi columnita.
pd: buenas tardes.
no he dormido aún...
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta!!!
FIESSSSHTAAAA!!
¿Quien ha tocado mi mo chilaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!?!?!?
p.d.: en realidad estoy currando como un cabrón y no he dormido aún, hasta las 5 o así no dormiré.... pfff... que mierdaca
....y joder que hambre tengo....
ah he comprado un "cortasims" para cuando tenga mi futuro áifon for! xDD
#19625 xiiiii, es un lujazo salir el viernes a las 3... :qq:
xavi
Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos seriossss
yo tambien salgo a las 3, pero se me juntó con el horario nocturno de mi otro curro, y voy de empalme, y hasta las 5, entre que llego a casa y como algo, pos la tarde durmiendo... una tarde de provecho, sep... xD
aunque el resto de días es una gozada salir a las 3...
(y joder que hambre tengo, again! me voy a comer un brazo a ver que tal)
p.d.: joder, quien iba a levantar el país si no fuera por nosotros... this is spain (de farra en MV!!!)
#19628 ya ves, esto es españaaaaaaaaa, trabajando y posteando :$
xavo esa es mi cancion preferida
bueno es q todas las del primer cd son <3<3<3<3
#19631 Ahora viven en mi pueblo, hace años nos los cruzamos en un parque y se sentaron con nosotros a fumarse un porro :\
En serio.
#19636 Hombre que si buena, son los putos reyes... yo creo que ya he perdido la cuenta de los conciertos suyos que he ido!!
#19637 jajajaj yo solo he ido a un concierto suyo y me lo pase genial! Kiero ir a mas!!
Dejame ke fumeeeeeeeeee pq me siento soooooooooolo
Madre mia que mañana mas desperdiciada... ni trabajo... ni nada.... esto de vivir solo no me hace bien :/ xd
#19637 Tienen un directazo los tios la verdad http://www.youtube.com/watch?v=5WUKn77849I una de mis favoritas estas
Hay una frase que dice....
de luto se pone el cielo, ke viene con nubes negras, será pq tiene celos, de ke esta noche te tenga
Ke yo y un colega cuando la ponian nos poniamos to lolailos xDDDDDDDD
#19641 Me encanta
#19640 yo he llegado media hora tarde, me he ido a correos a recoger una historia y he tardado otra hora, el programa que uso para trabajar no rula bien y el informático ha dicho "bueno, la semana que viene te digo algo", por lo visto cuando estaba fuera me ha llamado y ahora que le llamo me cuelga (estará resentido).
Asi que aquí estoy de tocada de pelotuelas.
Yo es q no he dormido nada... hasta las 5 o asi no he podido dormirme y, claro, a las 6 no era plan de madrugar a trabajar... dije q no iba... me volvi a dormir otro rato... aqui yo solo pues............. bueno no os podeis imaginar como tengo la casa xDD
a mi me gusta la frase de estopa:
dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: