Las mañanas de OFF-Topic 3.0

zErOx

Yo ayer compre condones.
Sí, esta es mi columnita.

pd: buenas tardes.

Xav0

#19619 Son unos de mis preferidos, tengo toda la discografia

minipelos

no he dormido aún...

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta!!!
FIESSSSHTAAAA!!
¿Quien ha tocado mi mo chilaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!?!?!?

p.d.: en realidad estoy currando como un cabrón y no he dormido aún, hasta las 5 o así no dormiré.... pfff... que mierdaca

....y joder que hambre tengo....

ah he comprado un "cortasims" para cuando tenga mi futuro áifon for! xDD

LaChilvy

#19622 son los putos amos ;D

2h left!!!

minipelos

se dice "Fockin amos" ¬¬ jornada intensiva chilvy? que gozada de horario xD

Xav0

Silvia esta me anima ke te cagas

1
LaChilvy

#19625 xiiiii, es un lujazo salir el viernes a las 3... :qq:

xavi

Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios, de ponernos, de ponernos seriossss

minipelos

yo tambien salgo a las 3, pero se me juntó con el horario nocturno de mi otro curro, y voy de empalme, y hasta las 5, entre que llego a casa y como algo, pos la tarde durmiendo... una tarde de provecho, sep... xD

aunque el resto de días es una gozada salir a las 3...

(y joder que hambre tengo, again! me voy a comer un brazo a ver que tal)

p.d.: joder, quien iba a levantar el país si no fuera por nosotros... this is spain (de farra en MV!!!)

Xav0

jajajajaja, nose ke tiene ke me saca una sonrisa y me anima xD

Para ti Silvia:

Urien

Vaya día estoy echando, no he hecho una mierda, lalalala.

ReYzell

mira que estopa son de los pocos cantantes que me caen bien.

dreAMs-

http://www.youtube.com/watch?v=XmBe3ynaUj4

Amoooonoh

LaChilvy

#19628 ya ves, esto es españaaaaaaaaa, trabajando y posteando :$

xavo esa es mi cancion preferida

bueno es q todas las del primer cd son <3<3<3<3

S

#19628 Por ello se deberia reducir la jornada a 6h para invertir mas en ocio. xD

AikonCWD

#19631 Ahora viven en mi pueblo, hace años nos los cruzamos en un parque y se sentaron con nosotros a fumarse un porro :\

En serio.

Xav0

#19632 ke buena :O

dreAMs-

#19636 Hombre que si buena, son los putos reyes... yo creo que ya he perdido la cuenta de los conciertos suyos que he ido!!

Xav0

#19637 jajajaj yo solo he ido a un concierto suyo y me lo pase genial! Kiero ir a mas!!

Dejame ke fumeeeeeeeeee pq me siento soooooooooolo

Urien

Estopa? por Dios xD

B

Madre mia que mañana mas desperdiciada... ni trabajo... ni nada.... esto de vivir solo no me hace bien :/ xd

dreAMs-

#19637 Tienen un directazo los tios la verdad http://www.youtube.com/watch?v=5WUKn77849I una de mis favoritas estas :D:D

Xav0

Hay una frase que dice....

de luto se pone el cielo, ke viene con nubes negras, será pq tiene celos, de ke esta noche te tenga

Ke yo y un colega cuando la ponian nos poniamos to lolailos xDDDDDDDD

#19641 Me encanta

Urien

#19640 yo he llegado media hora tarde, me he ido a correos a recoger una historia y he tardado otra hora, el programa que uso para trabajar no rula bien y el informático ha dicho "bueno, la semana que viene te digo algo", por lo visto cuando estaba fuera me ha llamado y ahora que le llamo me cuelga (estará resentido).

Asi que aquí estoy de tocada de pelotuelas.

B

Yo es q no he dormido nada... hasta las 5 o asi no he podido dormirme y, claro, a las 6 no era plan de madrugar a trabajar... dije q no iba... me volvi a dormir otro rato... aqui yo solo pues............. bueno no os podeis imaginar como tengo la casa :( xDD

LaChilvy

a mi me gusta la frase de estopa:

dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Xav0

Muy buena.

TSÁ TSÁ!! me piro illoooooooooooooo adió a todo y guen findee!! TSÁ!

LaChilvy

no aguanto sin comer hasta las 3 :_

LaChilvy

barrakuda deja de copiarme los grupos del fb!

xDD

B

jajaja es q hay sequía de grupos ultimamente......... de todos modos lo mio con FB ya está tocando fondo... me han hecho "embajador" jajajajjaja

guillauME

Pues a mi Estopa no me gusta absolutamente nada, no me gusta ese estilo de música.

Tema cerrado