Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

os va youtube? :///

Mr-Carradine

Si el BF es cortisimo, no habras tardado mas de 3 semanas

Compararlo con el Fallout 3. Pse!

#2191 no, a mi no va

C

Http/1.1 Service Unavailable

NO QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Cuando están los secuestradores en USA cuando uno los necesita ?

S

Va, ¿quien se anima a jugar al SC2?

B

#2193 xDD joder que penica me das, que llevas unos dias ya llorando por el foro que te volvias :(

vava ya pasó :**

C

http://www.youtube.com/watch?v=XvUl--5uyL8

://////////////////////////////

Never gonna give you up, never gonna let you down.

KarlosWins

.

RaCe

buenos días :]

Deoxys

Buenassss ^^

geronimo1

Buenos días, lunes de nuevo, quiero morirme

Deoxys

estoy deseando que abran el super para comprar algo de chocolate, lo necesito >_<

-tarkens-

Buenos dias y tal~

Ladyzombitch

Buenos dias

Shendraf

Buenos días gente! Hoy me espera un día duro

Ladyzombitch

A cualquiera que este despierto a estas horas creo que le espera un dia duro. XD .

AikonCWD

Lunes :(

Ladyzombitch

http://www.youtube.com/watch?v=8HnFY4vYVPY

Deoxys

#2205 yo llevo despierto un buen rato xD

ayer me aburría tanto que me metí a la cama a las 2 de la tarde, hasta las 5 de la mañana de hoy... no tenia sueño, pero he estado 6 horas de mas metido en la cama porque no tenia nada que hacer fuera de ella u_u

X-Crim

hola hola

Ladyzombitch

¿Por que no haces algo productivo XD? El otro dia lei una pagina que te pagan por coser cojines XD

Narayan-Sama

Propicios dias buan pueblo de MV!!! Como va todo?

Yo tengo examen en pocas horas. En casa no tengo internet desde el sabado que nos mudamos y hasta que nos cambien la linea...

Bueno, que os contais?

Deoxys

no se, ultimamente estoy muy apagado y nunca hago nada... llevo 3 semanas muerto de asco en casa.

Ladyzombitch

Yo tambien tengo examen, dentro de tres horas.

Deoxys

dios que aburrimiento, esto no es ni medio normal -_-

WiLcO

Porfin Lunes, si ya se que pensareis que estoy loco pero estoy contento porque esta semana me quitan el cabestrillo y dejare de ser manco!

Narayan-Sama

#2213 De que?

Ladyzombitch

Historia

LaChilvy

Buenas a todos =]

Narayan-Sama

#2217 Ufff que mal rollo!

Buenas Chil!!! Como va todo???

LaChilvy

Hola Narayan, pues bien, ayer estaba un poco contentilla (porque estuve de barbacoa todo el dia y ya se sabe, el alcohol...) y me fui a dormir prontito. He dormido como un bebé. Hasta me he despertado sin alarma a las 7:30 =) Supongo que ahora cuando empiece a asimilar que es Lunes, me dará el bajón xDDD

Tú qué tal?

Tema cerrado