Las mañanas de OFF-Topic 4

RoMazZzZz

En un par de semanas yo voy para la feria y hare una visitita al nikki beach y a Glam Banus que lo estan llevando unos amigos de Madrid... fiestaaaaaaaaaaaaaaaasdasdasdasd

Xav0

Mis amigos vuelven mañana de Ibiza, un viaje planeado para ir todos al ke yo por circunstancias de la vida no he podido ir....

Por fin vuelven joder! y me traen algun regalo :D ya les vale pq los hijos de puta me llamavan desde amnseia, space, pacha, cafe del mar........... :@

AikonCWD

ibiza es de canis

2
sOt1

Buenos diaaaaaaaaaaas!, Salu2s desde el trabajo... Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeernes!
PD: Ibiza de caniS, estas en lo cierto.

Xav0

#3753 Eres una fotocopia de tu novia xD

Pero ke coño deciis de Canis... ni puta idea vamos xD

Urien

Pues yo lo siento mucho pero este finde me voy a atrapar jugando al League of Legends y al Starcraft II.

Igualmente nadie me ha propuesto un plan y cada vez paso más de fiestas rancias, que ganas tengo de conocer gente que quiera hacer botellón en un parque hasta las mil xD

sOt1

#3756 haces bien cojones.., yo tb estoy por hacer lo mismo joeajoeajoa
También toy arto de estar hasta las mil horas, en un recinto.. y mas mañana.., que es lo de los toros y tirando vino por encima de la peña.. ba.h

RoMazZzZz

No son canis, son pijos venidos a menos no te jode xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=q0iJwCZB_TI&feature=related

sOt1

romaaa...,
http://www.youtube.com/watch?v=ydB9pJqN3Kg&feature=related

lo mio era ironia JOEAJOAEJOA

zoeshadow

Yo perdí la oportunidad de cogerme el Starcraft II ed. coleccionista por 40€ (lo revenderia por el triple, me compraria la version normal y aun asi sacaria beneficio) y ahora me arrepiento, y me da palo gastarme 50€ sin saber siquiera si me va a gustar )=

Encima no soy capaz de hacerlo funcionar en version Sparrow ¬¬

RoMazZzZz

jAJAJAJAJAJAJJA

Vaya pelotazo lleva encimaaaaaaaa JAJAJAJA

sOt1

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en el puto aire, el puto viejooo mira este http://www.youtube.com/watch?v=RXB9Y5cMMp0&feature=related

mahc

Joder que marcha me lleva la vieja, ha mezclado las pastillas de después de comer con las del desayuno...

LaChilvy

he vuelto del desayuno

vengo mosqueada porque me he medio enfadao con la camarera

le pido:

cafe con leche descafeinao de sobre y 1 crusan

me trae:

cafe con leche descafeinao de maquina y 2 crusanes

encima la tia diciendo que le habia pedido lo que ella dice

puta choni gorda q no se entera de na!

Urien

#3760 se lo decia a korso, el SC II no es un juego que te pienses si comprarlo original o no sino cuando te lo compras original xD

sOt1

pufff, y me pierdo el aquasella d este año :( por no querer conducir 3 horas T_T http://www.youtube.com/watch?v=PIYN64FC-AY pelotazo al cante

ReYzell

esta tarde voy a comprar starcraft, soy un jodido paquete (con lo que fui con protros)

me habéis picado. mas os vale jugar con migo (con ventri o ts)

mahc

#3764 haberla pegado con la cabeza en la barra...

LaChilvy

me daban ganas de meterle 1 tortazo en serio

SKLFDDKFDMKFDKFLLMKSFD

La muy puta lleva años trabajando en ese bar y no he vivido 1 dia que no se equivoque cuando alguien le pide algo. Dios q rabia, es que empiezo a creer que tiene alguna deficiencia mental.

RoMazZzZz

jajajajajajja que grande la viejuna !!!

PD: donde te metes que estos cabrones me van a hacer jugar a mi el qualifer de la EMS...

SIVIAAA MATALAAAAAAA KILL IT WITH FIREEEEE !!

MeSiDj

Vuelve al bar y destruyela.

Se lo merece.

sOt1

#3764 si es choni..., baila en el masia entonces.. http://www.youtube.com/watch?v=qT0u2H4a-ak&feature=related
no sera ella verdad?! :$

oOL4sTOo

#3751 Madre mia...xDDDD, la feria de málaga suele ser destroyer por juntar a guiris cchondas y borrachas y calorras/canis/putotes autóctonos tmb xd

U

Buenos días :)

LaChilvy

encima le digo que me traiga el cafe descafeinado de sobre que no queria el de maquina y me dice "pero ya esta hecho"

y yo con cara de: waaaaaaaaaaaaaat?

pa flipar

#3772 dios que verwenza ajena

U

A mi me hacen eso chilvy y el café se lo tiro a la cara literalmente xD

IntelInside

Yo me esperare a final de verano para comprar el StcrftII q dentro de nada cojo 1 mesecito de vacaciones y como que no lo voy a dedicar a jugar al starcraft.

1ª semana fiestas de malaga.

2ª Ruta Londres, Berlin.

3ª Fiestas de Valladolid

4ª Lago de Sanabria.

Pc = 0 :S

RoMazZzZz

#3773 post capicua,

Yo voy por ciertas, amigas, u know... jajajaj

si alguien me regala el STII yo juego sin problemas... como mucho me ofrezco para jugar al primero por iccup.

EDIT: Va comparemos veranos, ahi va el mio.

1º Fui al OJHU a la fiesta CIRCOLOCO y a ver el partido de cuartos de españa
2º 4 Dias a Cordoba a la casa de un amigo
3º Voy a ir mañana al Carranza o a Isla Antilla a echar el finde
4º Feria de Malaga y un poquito de Puerto Banus
5º Un finde a Cadiz con una amiga, hotelito y demas u know.
6º Unos dias a Madrid.
7º Ni IDEA QUE HARE...

oOL4sTOo

Se ha jodido el aire acondicionao en la ofi, le toca trabajar al AXE antitranspirante xDD, madre mia que calor joder

#3778 KDD liante en malaga feria xd

sOt1

#3770 Trabajo hasta las 10, y no tengo muchas ganas de jugar...., y mas si tengo que hacer extras..

#3775 pobrecita la tia... :(, yo creo que es la q te sirvio el cafe, si fue tan bordé contigo jajaja

#3778 y te quejaras cabrón.

Tema cerrado