Habláis de Alemania y gominolas??? Me cago en la puta...
Espero no perderme el Oktoberfest este año
#7860 No, que es fake. xDDD
Mi tío trabaja para el CIFAS y estuvo en Kosovo, Marruecos, Afghanistan... 4 años en Marruecos hasta su hijo nació allí :/...
#7886 jaja no pasa nada, pero si te vienes de visita que sepas que aqui no se reiran mucho con esas bromas XD
#7866 vayamos por partes, voy a descargarlo pero eso de subir al level 30 que significa? para jugar necesito tanto nivel?
Si, será mejor buscar un equipo decente que me ayuden mientras hago jungle para que no me hagan ganks continuos eh que luego a minuto 15 ser nivel 7 raspa mucho FUFUFUFUFUFUFUFU.
Luego juego sin ti y me sale gente "decente" y hago un parapapapapapa.
buah ya se lo que voy a hacer, voy a ponerme el AGE OF EMPIRE, voy a entrar al canal de irc del AOE y voy a echarme partidas a lo novato aakakakaka
Así que eso es el LOL, huh... ¿Es de pago? ¿Es como el WOW y demás gilipolleces de ir dándole a botoncitos y tú sólo te mueves?
#7874 Eh eh eh, ¿qué canal es ese?
#7875 no se exactamente el nombre del canal pero recuerdo cuando tenia instalado el age of empire expansion, que me metia en un canal de irc y no paraban de crear partidas para novatos, expertos y demás...
Hablando del LoL, acabo de echarme una, Twich leave, Amumu 1/6/3 y Fiddle 1/8/1
Puto asco de juego, todo lo hemos hecho yo y la Akali.
Siempre lo mismo, un leave y un par de mancos.
Sí, es un /cry
#7881 #7882 "Borges"
Agregadme a mi y ya si eso jugamos un día. Solo suelo jugar con gente de lvl 30 pero si hacemos premade de cutres me apunto xD.
Urien Rakarth
#7883 y que nivel te crees que somos nosotros?te meto un kish de pum in the middle of the night que te hago un g-g-g-g-g-godlike en -1.