Las mañanas de OFF-Topic 4

breixone

#8160 perfecto xD, habrá que pegarle un vicio mientras el profe está explicando -_-

Grilla

#8159 pues Darth, ya sabes que tiene facil solucion, un finde te vienes a madrid (que yo libre) y hacemos un tour tranquilamente, yo hace mucho que del fnac no paso, a ver si me doy una vueltecita sobre todo a mirar camisetas frikis que es lo que más me gusta XDDDDDDDDDDD

B

Fácil, sencillo y para toda la familia.

gonya707

buenos dias gente

skullcandy

hola

MeSiDj

#8165 :*

Tanto pensar con el Machinarium me está dando hambre :'(

GR33N

olaqtal

Xav0

Hola mesidejota si kieres puedo calmar ese hambre ^^

#8167 ke mesa tan grande no?

Nott

#8167 iPhone 4 gratis... ¿qué tarifa tienes ultra cara o cuánto te cuesta Internet? xD

Bloody

Buenos días a las nuevas incorporaciones.

#8167 Vaya puta decepción. Yo pensando en una de party hard, y me pones el puto iPhone 4?

MeSiDj

Te casaste, la cagaste...oh wait...

Nott fea.

batulfo

Ah, que ya se puede comprar el iPhone 4? Joder, ando mas perdido que una cabra en un garaje... Ya no soy lo que era :'(

PD: Cambio 3 3Gs por el 4 :D

breixone

joder no paso de 2 millones en el esquiador, en breves se lo paso a toda la clase y jugamos @lan jaja

Nott

#8171 Pero tú siempre más. uahaha

Xav0

#8172 Si cambias tres 3g por el cuarto, los 3 que ya tienes los das..... por lo tanto solo te kedarias con uno :s

j3

batulfo

De 4 a 4º va un trecho :D

GR33N

#8169 Portabilidad de Movistar a Orange, tarifa Delfín 32.

300mb al mes a máxima velocidad, si me paso me bajan la velocidad.
llamadas gratis de 18h. a 8h.

199€

Y he vendido mi 3G por 130.

j3

Grilla

Gr33n necesito tu party hard! hace siglos que no veo ninguna foto Ç.Ç

da miedo responder en el post de Urien... :S

batulfo

Eso de que te bajan la velocidad... Ah bueno, en Orange nose, pero en Movistar a mi jamas me han bajado la velocidad, y te aseguro que me paso cada mes XDDD

GR33N

#8179

Yo vengo de Movistar 2 años con el 3G, y cuando me he pasado de la mb contratadas me han bajado la velocidad. No lo habrás notado, pero bajarla la bajan.

MeSiDj

Creo que me iré a desayunar, a ver si de mientras se anima esto.

Xav0 maricón

skullcandy

q aproveche mesi

Xav0

#8181 ke aproveche monada!

batulfo

Yo tambien voy a desayunar, que esto hace ruidos por todos lados ._.

EDIT: Vale, no tengo nada para desayunar ;(

Grilla

por qué pondran pasas en los yogures, que son dificiles de apartar? odio las pasas Ç.Ç

y una duda para las chicas, tengo el pelo casi por la cintura y tengo que sanearme las puntas que las tengo muy mal, pero no sé si aprovechar y cortarme el pelo cortito (por los hombros o dejando la nuca al descubierto) o limitarme solo a cortarme las puntas, necesito asesoramiento Ç.Ç (y ya de paso darle vidilla a las mañanas que estan un poco sosas)

X-Crim

#8152 lo dije por decir xDDD, pero vamos, que antes ibamos con el de las madrugadas sobraos xD

batulfo

No te duele el tarro con el pelo tan largo?

o4colorxl

Yo voy a coser pa la calle, ahora vengo :D

skullcandy

No te lo corteees! el pelo largo es precioso.. yo nunca me lo he podido dejar tanto, me estoy acordadndo que de pequeña me ponia los pantalones del pijama en la cabeza y me hacia trenzas con cada pierna para que pareciera largo ja

Grilla

#8187 por qué cojones me va a doler la cabeza? xDDDDDDDDDD

el pelo tampoco pesa tanto como para que me de dolor de cabeza o troncharme el cuello xDDDDDD

Skull, el problema es que la ultima vez que me lo corté lo pedí capeado entero y me arrepiento de haber hecho eso porque no puedo hacerme trenzas de raiz, ni normales, ni coletas bajas, vamos, que si me lo recojo solo puedo hacerme peinados altos, quizá vaya a que me igualen las capas para que me crezca el pelo igual... pero no sé... como bien dices tengo el pelo muy largo y me gusta el pelo largo, pero esta un poco feo... ains, dilema Ç.Ç

Tema cerrado