Las mañanas de OFF-Topic 4

IKNOW

Si ehhh???

TR3H0T3

Yo no, saqué el avatar de ahí porque me hizo gracia que a un colega en el ciber, hace años, lo matara un huevo frito con una sartén

Urien

P

-

soulsville

que facemos.

MeSiDj

En que server panda?Porque hace 2 meses servidores decentes....tfe(internacional) y tales of midgard(sudamericano)

P

-

L

:yawn: ya estoy despierto, esconded vuestros hamsters.

MeSiDj

xRo jojojo, desde hace años es corrupto, jamas me plantee jugar en ese servidor aunque me regalaban un high priest 99/70 y full equip.... xDDDDDDDDDDDDDDD.

LechuJa

Hostia, yo solo jugué en un servidor del RO online y fue porque me lo dijo un tío que conocí en otro juego que justamente era de Xatiyaro o como se llamase (vaya forma de expresarme).

Estoy buscando algun juego al que viciar, sugerencias :_?

P

-

Wolfskoch

#9640 píllate Alien Swarm <3

L

Nada mejor que compartir clan con gente que dice: "q wea si po la moskita weona", es asombroso como puedes entenderte mejor con guiris que con gente que "habla" tu mismo idioma.

MeSiDj

AtlantisRO murio cuando Aggresor se mudo a tfeRO para intentar ser conocida como una guild "grande" y se comio los mocos contra just us, amnesia, SD, MVM, etc x"DDDDDDDD

Ahora esta de nuevo todas las guild grandes en cRO (500x500x500x)

LechuJa

#9642 Ese juego no me llamó mucho y mira que pinta bien y tal, pero no le encuentro el punto. Estoy pasándome todos los días por el subforo de MMO y no hay nada decente, a ver cuando sacan el TERA o algo nuevo :<

Pescaico

#9640 te vienes conmigo al Rose Online?

P

-

LechuJa

#9646 Y donde haga falta :$

El Rose online creo que lo intenté probar hace tiempo y no sé si pasó algo con el server pero al final no pude jugar. Dime de donde me lo puedo bajar y nos metemos a hacer horrores.

MeSiDj

Panda, los servers high rates estan orientados para una unica cosa: WOES.

Las guilds grandes solo buscan servidores high rates que en 10 minutos se suban su char y haciendo 20 bgs se farmeen items para un par de woes y solo entrar a woe, es lo unico divertido del ro.

Hace años cuando se subia en focas, majos etc era lo divertido, ahora ya no.

mesi - MVP High priest.

P

-

L

Oh, matar focas en RO, el único sitio donde matar focas está moralmente bien visto.

Pescaico

Lo pusieron gratis hace poco: http://www.roseonlinegame.com/

MeSiDj

Me gustaba mas matar graciosetes de turno en pvp =)!

P

-

MeSiDj

Depende de que pj.

High priest con build decente fs int 1 vit 100 dex 120 no muere ni con esas.

Ivan007valla

¿Que ha pasado con el "Penicilino" este? No hacía más que leer post suyos en tercera persona y citas de famosos y ya no lo veo ... Por qué ese BAN ? Me pica la curiosidad, de verdad

:P

P

-

MeSiDj

#9657 Tu hacias personajes para PvE, yo para PvP/WOE.

Y si no tienes vit 100 no eres inmune a stun, etc.

L

#9656 Este foro está lleno de gente aprensiva.

P

-

Tema cerrado