Nohdíah
#10143 Que aproveche aznarilla.
Pobre koalas el mismo dia en el que dice que se lo va currar le he jodido todo el planing
2 cosas:
1ra: alguien de bcn?
2da: donde estan chilvy y aikon?
pd: es para proponer un negocio a cualquier catalan que pueda acogerme a mi y aun amigo durante 1, 2 o 3 dias (aun por decidir) en regimen de:
solo dormir, y aparecer si acaso para darnos una ducha, es decir, estar todo el dia visitando bcn, yendo al camp nou, etc xD
y como soy buen samaritano, ofrezco recompensa xD
Mmmmm.. a ver Mv-viajeros, me recomendáis algo que ver de la mitad hacia arriba de portugal (aprox) o... Segovia? Voy a hacer una viajecito con la familia en plan, visitar algo un día y volvernos, con lo cual no tiene q estar muy lejos de Cáceres >.< y no me valen Salamanca, Ávila, Madrid, Toledo, Ciudad Real, ni Badajoz U_U que ya los tengo vistos >.<
Pd: Yo optaría por Córdoba/ Sevilla, pero con esta calor :/ y el montón de km's q son quedan descartados para ir en un día desde aquí >.<
Pd2: Buenos días
#10148 ¿Y por qué deberían quererte ahí? ¿Posteas cp?
Segovia -> cochinillo
Portugal -> toallas
La decisión está clara.
Yo de Portugal, conozco sobre todo el sur, el Algarve, y es tremendo, he etsado 4 o 5 veces, y creo que desde Cáceres puede haber casi como desde aquí, así que 100% recomendado,Lisboa me han dicho que defrauda algo, así que yo optaría por esas playas, esas calas, esos precios y ese ambiente del Algarve, en concreto Albufeira.
Buenos días
#10158 Penca, cochillino de segovia, el acueducto ese y poco más, con eso echas ya el día.
PD. Éste es el thread dónde compiten mesidj y koalas por ver cuál es mas retrasado¿?
#10168 Yo diría que es una lucha de titanes donde sólo puede quedar uno y lamentablemente cada día se superan mas, lo mismo explotan.