Las mañanas de OFF-Topic 4

Shendraf

La rae admite "almóndiga". Lo próximo será "ugua", seguro

#2280 Y con un corazón en la cola o_O

Petan13

#2277 Tu primero ofrecenosló!! Y si está barato te lo compramos por aquí XD

B

#2281 almóndiga es una verguenza que esté admitida, si.

Xav0

Estoy pillando sobredosis de juanolas.

Las tos me viene de los bronquios... El medico me dijo ke me cuidara y no fumara tanto o la iba a tener crónica..... y ya la he pillao otra vez :3

Urien

Detalle de las reclamaciones de este mes pasado:

1ª vuelta.
Reclamados:8500€
Admitidos: 2600€

2º vuelta
Reclamados: 4000€
Admitidos: 670€

Reunión con el tutor de Telefónica de hace un rato para cerrar el mes.
Reclamados: 3200€
Admitidos: 2915€

Me encanta que los planes salgan bien... FUCK YEAH

P

-

koalas

urennn me perdio todo ese dinero que es?

AikonCWD

urien trabaja en movistar, así k supongo k es el cómputo total de las reclamaciones de los clientes. no?

#2289 pues eso... xD

Urien

Yo trabajo reclamandoles operaciones a Telefónica que no me paga en el fichero de liquidaciones mensuales.

Solemos cobrar un 10% de las operaciones que reclamamos y este mes vamos a cobrar un 50% debido a que le me he preparado todas las operaciones que no me pagan para plantárselas al tutor en la cara y no le ha quedado más remedio que decir "ah pues si, ah esta tambien, ah tienes razón" MUHAHAHAHHAHAHAAAHAHA.

#2288 no son clientes, yo te vendo un iPhone y ese teléfono me cuesta 600€, pues Telefónica me paga 600€ del teléfono + 30 por Alta o Portabilidad + 15€ de comisión extra, ¿que pasa? pues que al mes siguiente de venderte el teléfono me llega el informe de Telefónica y hay veces que no me paga las operaciones realizadas (sobretodo con servicios como internet en el movil o pinchos) que se han hecho correctamente asi que las reclamo para que me las paguen y algunas proceden y otras son cagadas de facturación nuestra.

PeTu

Eh que mierda es eso? Un panchifante!

Idontknow

Buenos medio día.

B

hola

LaChilvy

pandagirl me encanta el elefante mariachi :qq:

P

.

IntelInside

Bueno, si alguno quiere vendo un ipod Touch de 8 gb, muy bien cuidado (siempre a estado con bumper), si el comprador/interesado es de Madrid quedamos y se lo enseño y si es de fuera no me importa enviarselo contra rembolso con opción de comprobar el contenido.

Con la cajita original y todo oiga!.

Lo venderia sobre 100€, ya que me compre el iphone 4 y creo que ya le voy a sacar poca utilidad.

LaChilvy

yo quiero mi iphone 4!

piti time.

Urien

#2295 con quien te has comprado el iPhone4?

Korso

Véndeme un iPhone Urien

IntelInside

Con orange, solo que creo que tendre lios a la hora de recibirlo ya que lo dejaron en 119€ iva inclluido y la tarifa delfin 32. Por suerte para mí y conociendo lo chapuceros que son use el teléfono del curro que tenemos para hacer contratos y les grabe la conversación así que aunque me toque pegarme con ellos, el terminal me lo van a tener que dejar a ese precio.

Xav0
1
koalas

urien que tengo que hacer pa trabajar contigo? seguro que ganas dinerito xD

Xav0

Me piro. Ta mañana a todos.

La vida, es una barca.

Calderon de la mierda

LaChilvy

koalas tu ni estudias ni trabajas?

nini? xD

AikonCWD

Éste fin de semana he visto: Up, Toy Story 2 y Toy Story 3. Todas películas de animación 3D, tengo la cabeza como un bombo

Petan13

A mi me quedan dos días para dejar de ser de la generación ni-ni, el miercoles empiezo.... :cool: Fuck yeah!

koalas

chilvy no estudio y no trabajo, estoy en paro pagando un seat ibiza del 2010, quiero trabajar para pagar el coche y comprarme una casa en ibiza.

la crisis me a dejado en la puta CALLE ¬¬

Urien

#2298 me han retirado el stockage de iPhone, de momento no tenemos nada de nada y eso que este distribuidor es de los VIP de Movistar.

#2301 gano menos de 600€ trabajando 4 horas al día y vivo en Madrid, si currara las 8 estaría en los 11xx, no está mal pero no es para tirar cohetes xD

Lo que si pasa es que le pillo muchas cagadas a las chicas de las tiendas en temas de facturación y eso son broncas que se comen siempre que yo pase un correito a mi jefe con sus movidas.

Llevo ya tiempo pensando si chantajearlas con algo de sexo duro cada vez que vea que la han liado... ya que dada la importancia de las cosas que suelo cazar (y que se han ido chicas a la calle por eso) creo que alguna accedería xDDDDDDDDD

K

#2304 Joder, lo que te obliga a hacer.

#2306 No es por ser cruel, pero aquí no vas a conseguir trabajo.

#2307 O puedes meterte los móviles por el culo. En plan experimental.

koalas

#2307 grande urien grande!

Korso

#2307 Pues ya me busco a otro que me haga la venta.

#2308 Pero es más cómodo.

Tema cerrado