Las mañanas de OFF-Topic 4

RoMazZzZz

Joder... y es larga la jornada?

IntelInside

Pues antes de las 2 y 30 no me podre ir a casa, creo que ni comere directo a la cama.

B

Llevo 40 minutos en el curro y creo que ya he hecho todo lo que voy a tener que hacer hoy.

Bendito/puto verano.

RoMazZzZz

yo como de costumbre no he dormido hoy... esperare a la siesta, me levantare a las 20.00 y me ire a tomar unas cervecitas

¿de que currais?

koalas

hola buenos dias....

he visto el thread de "comotu" y aun no lo an chapado... los moderadores tela tela y luego el only se merece ban por hacer perder el tiempo a muchos user con sus tonterias solo a posteado 3 fotos y el decia de poner 2 o 3 videos de Sucesos que ocurrieron. al fin y al cabo acabó muriendo el pobre murcielago cuando la gracia tenia que aver terminado a las 13:30, cuando se supone que su madre iva a asustarse.

en fin llego a ser moderated..... BAMBAMMM a lo picapiedra....

B

Soy el último mono de una subcontrata de Telefónica. Y casi parezco funcionario. Salvo por lo del puesto fijo :\

AikonCWD

Pedazo Sony Bravia 40'' FullHD 1080p que nos compramos ayer Silvia y yo.

Enchufé el Red Dead Redemption de la Play3 y un poco más y me corro.

:D

RoMazZzZz

+1 para koalas... encima se ha adueñado del nombre que con tanto cariño ofreci sin hacer ni una sola mencion hacia mi persona...

-

A mi me ofrecieron trabajar para Abentel empresa perteneciente a Abengoa y que es una subcontrata de telefonica en ¿sevilla/andalucia/españa? que lleva todo el rollo de instalaciones/mantenimiento y demas cosillas... la desgracia es que como no tengo carne pues aqui estoy... desayunando tostadas haciendo el vago

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

aikon al final compraste bravia eeee.... jajaj si esque son las mejores teles

AikonCWD

#2830 ibamos con la idea de una LG que estaba de oferta, pero nos enamoró mucho más el modelo de Sony

80.000:1 de contraste y solo 4ms entre frames. Brutal :qq:

koalas

bravia>LG jajajajajaa asi de easy

RoMazZzZz

joder yo con deciros que mi monitor tiene mas pulgadas que la tele de mi cuarto... imaginaros que cacho de mierda tengo por tv... xD

koalas

romazzz el viernes te comiste algooo que yo deseo desde hace semanas ¬¬ aparte de meterla en caliente
te odio :qq:

RoMazZzZz

jajajja que le hago?? ahora mismo después de haberme comido las tostadas estoy como justo despues de haber... ya sabes, no quiero que me toquen... necesitaba esas tostadas jajaja

Pero no te niego, que fue un plato de muy buen gusto el del viernes... xD

koalas

jajajajaja si esque es lo mas normal yo deseando de tener una novia para hacer aparte de esas cosas... eso si se iva a quejar la novia de mi xD

Ivlas

hi, gud mornin, me pojng a estudiar!!

ta ahora!

aikoncele, a q mola el mundo visto desde un hd 1080 con la play 3? xd

pd: vyo el 11 de sept a bcn, en avion, me sale ida y vuelta por 45 lerus...
algun mvdier@ se apunta a una minikdd?
yo ya he quedado con aikon y chilvy, iremos a tomar algo por ahi y si surge, razz o lo q SEA

vamos, improvisacion!
se apunta alguien?

me voy a la biblio! ta lueke!

LaChilvy

madre del amor hermoso lo que me ha costado levantarme hoy :SSSSSS

RoMazZzZz

Buenos dias silvy !!!

koalas... si yo me echase novia la tendria todo el dia dale que te pego, dale que te pego...

con la tostadora... benditas tostadas de salmorejo con jamon !!

LaChilvy

Ivlas acabo de ver los dias que viene, y Aikon y yo estamos fuera de fin de semana en una casa rural pa celebrar un cumple de un amigo suyo :S

No puedes posponerlo pa más adelante?

Aikon está pájaro macho.

koalas

silviaaaaaaa buenos diasss expavila hija miaaa yo tengo un mal despertar....
ayer justamente me dijo un colega de ir a mogon a echar el dia ayi que segun el iva a recojerme a las 9 y aun estoy aqui frente al PC, creo que le voy a mandar a la puta mierda porque por no cumplir su palabra y to eso ademas esque me repatea la gente que tiene movil y no contesta ¬¬

ya nose que hacer si quereis os cuento como estoy pero estoy fatal no tengo tantos amigos para poder salir.... y quiero una novia romaz ¬¬ te odio

Silvi!!!!!!!!!!! <3 :qq:

LaChilvy

No te eches novia!

Aprovecha tu solteria xD

Bon dia RoMazZzZz y koalas <3

RoMazZzZz

toma koalas animate
http://www.youtube.com/watch?v=4xbY0hBWlfw

cuentanos que te pasa... aunque tengo una ligera idea xD

koalas

#2843 llegas tarde.

silvi yo aprobecho mi solteria y toooo pero hay veces que te gustaria que te comieran el xirri

AikonCWD

#2840 aikon está pájaro macho...

zoeshadow

Buenos dias, me he quedado un ratito mas en la cama que se estaba muy agustito :3

Yo estoy esperando a que me llegue un monitor 1080 de 24" para jugar a la play 3, que jugar en una tele de las antiguas ( aunque grande y panoramica ) se nota demasiado )=

LaChilvy

#2845 no he dicho la otra palabra :S

es ese finde q nos vamos no?

Hurtiek

Buenas, hace 2 minutos que acaban de desbanearme xDD

LaChilvy

#2848 welcome to the internet!

xD

RoMazZzZz

#2844 solo quería animar :(

Tema cerrado