pues yo siempre llevo a teemo o a twitch
Agregadme todos: enkripted
Uso: Sivir, Shen, Morgana, Yi, Renekton
#5910 Para nada, hay recomendadas, buenas, muy buenas, raras, loleantes, curiosas, desastrosas....
Ayer vi un Yi tanke, que salía directamente a Warmog y luego Empaladora de Atma, muy curioso.
Comentan por el foro de LoL que ya ha salido el monje ciego y que es una castaña. Esta tarde me lo compro y les demuestro que estan equivocados.
Porque yo soy Lee Sin, el monje ciego.
El lol lo dejé hace un tiempo pero no llegué a entender como va lolbasenet. Subí algunos logs dandole a upload pero no aparezco. :S
#5921 Lee Sin es una castaña por mis cojones. Está mas OP que Nocturne y de hecho se ha demostrado en el Streams de antes de la salida que un Lee Sin se petaba a Nocturne y otro Lee Sin mientras se rascaba los huevos y la venda.
Nocturne no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una Evelyn o un Twitch.
Bueno ppl, me voy pa casa que hoy "he trabajado mucho" y me merezco salir 15 min antes. Nos vemos el lunes!
Que yo ultimamente voy con Taric y aun no vi a nadie que me baje en 1v1 pero no se, yo veo a nocturnes correteando por el mapa que cada vez que suelta el ulti hace doble kill xDD
#5925 Nocturne no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una Evelyn o un Twitch.
Un puto hijo puta no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una hija de la gran puta u otro hijo puta.
Porque no son más que eso, kill stealers.
PD: ODIO A LOS PUTOS TWITCHS CON FLASH.
#5929 Tu no eras informático, te van a poner a reparar aires acondicionados entonces? pues si, todo correcto, que vaya bien!
#5929 de técnico? si por un casual terminas en león, mandame MP y te enseñaré gustoso mi ciudad. xDDD
#5934 Voy de practicas xDD no te flipes pero si me ofrecen trabajar despues de las practicas seria la ostia
Si algún lolero me puede aclarar lo que comento en #5922 se lo agradecería, por curiosidad y por si tengo alguna recaída. xD
#5936 Los logs los has de subir tú mismo, se puede hacer manualmente desde la web o con un pequeño programita que ahí mismo te puedes descargar: LoLbaseuploader.
Yo me registré ahí y me cansé hasta de subirlos usando el programa. Cuando inventen un método de subida de logs totalmente automatizado, hablaremos.