Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#657
Qué pijo...
Este sí que parece que va a reventar, se oyen los tornillos cediendo a la presión y todo

Libre en el campo, salvaje, ou yea

Urien

Certification Night Shift Senior Tester

Tester nocturno en EA, Dios como me salga...

nDrw

Ahi va muchachos... OJO APRENSIVOS

NSFW
4 respuestas
Oboro

#653 centu o me respondes a #646 o me voy a liar a ostias y me voy a quedar solo

#659 Este finde no te pido detalles

#663 Coño pintate la pierna de rojo y parece que llevas un corsé

#666 ññañañañaña

5 respuestas
totespare

#663 Dios tio, es enorme, mucho mas larga que la mia (hablamos de cicatrices xDDDD). Que tal vas??

1 respuesta
Bloody

#664 Y yo que pinto en esto? ;(

1 respuesta
nDrw

#665 jajaja bien tio ya la tengo ahi solo tapada, luego updateo mi post. La verdad que me quede flipao al verla, 36 putas grapas, y una raja desde donde han hecho todo.

#664 Es un corsé color carne

2 respuestas
ReYzell

#663 que te han echo?

a mi hermano le operaron hace 1 año de la rodilla( ligamentos cruzados, ligamento anterior y menisco) y solo tiene 3 minicitactrices de menos de 2 cm.

1 respuesta
Urien

#664 Tengo el pene como si hubiera salido de una guerra, sin que sirva de precedentes diré que no follaría este finde aunque me quedara en Madrid con esta, te lo aseguro :S

totespare

#667 Ya ves, 36 flipas... a mi me pusieron 12 creo, mucho mas separadas, y la crucecita jaja, una grapa a cada lao para los meniscos supongo xd. Que tal los ejercicios y tal? Te han mandao ya rehabilitacion seria?

1 respuesta
Bloody

#667 Por que no te pones una cremallera ahí?

vaai

Buenos días!

LaChilvy

joder en mi nuevo curro... hace 2 semanas se suicida uno en el propio edificio del trabajo por las eslaceras tirandose, y ayer muere otro escalando una montaña

sere yo la siguiente?

4 respuestas
nDrw

#668 Ligamento cruzado anterior, menisco y osteocondritis. Todo at the same time. El tio ha preferido abrirme de esa manera para hacerlo todo en la misma intervencion y sacar el injerto mucho mejor para la plastia del nuevo ligamento.

#670 Nada tengo que seguir subiendo y bajando y ahora añadido a doblar hasta donde yo pueda, en 2 semanas me ve, me quita unas cuantas grapas y ya hablaremos de rehabilitacion imagino.

2 respuestas
Oboro

#673 Ya sabes porque encontraste curro...

#674 Como se vive en una cama todo el dia? Puedes fapearte al menos (o tienes novia para k lo haga por ti?) o estas tu tb con lo de #21diassinmasturbarme?

No te aburres?

1 respuesta
totespare

#674 Guay. Lo de doblar al principio es horrible, notas la pierna super hinchada y no puedes doblarla apenas, pero segun vas calentando vas doblando mas. Lo que yo hacia era como doblar y estirar muy muy poquito, en plan rebotando la pierna, y doblando cada vez mas, y la verdad es que acababa doblando mucho mas.

#673 Esperemos.

1 respuesta
Bloody

#673 Busca a alguien que te grabe cada día en el curro, así podemos hacer una peli de esas con cámara en mano, de terror. Nos forramos a tu costa.

KinachO

Clickead malditos!! http://www.clickclickclick.com

Que recuerdos me trae esta página xDD La de horas muertas que pasaba clickeando.

Que triste

1 respuesta
Urien

#678 ostia puta pero que JODIDO es el capcha

nDrw

#676 Tomo nota. Thanks ;) !

#675 Pues a veces si aburre pero me lo esperaba peor, hice buen acopio de series y peliculas y me las estoy cepillando a base de bien, tambien bastante PS3, coleguitas de visita y un poco de internete.

Y si, tengo novia y por suerte hemos perfeccionado una tecnica depurada con 0 complicaciones jajajaja. Tambien puedo fapearme, lo peor es cagar, lo llevo fatal, probar a cagar con una pierna estirada...

2 respuestas
centu

#656 lo he puesto muchas veces aqui xD
leon fr 2.0 tsi 211 burros, como este pero sin llantas negras:

#657 el astra gsi es un mitico!

#663 buena tajada, me he hecho peores afeitandome.

#664 aora le doy un vistazo.

1 respuesta
MisKo

#680 qndo te aburras, prueba a cagar con las 2 piernas estiradas

1 respuesta
Anhedonia

#673
No subas a nada más alto que un taburete y estarás a salvo

rockgamer666

Buenos días. Por primera vez en dos años tengo un profesora en la facultad que está buena.

NO. No voy a subir fotos.

1 respuesta
KinachO

#684 ¿Entonces para que nos lo dices?

1 respuesta
rockgamer666

#685 Para compartir mi felicidad con vosotros xD

1 respuesta
Oboro

#680 si tienes novia a tomar por culo de aqui, que nos contagias

2 respuestas
KinachO

#686 Maldito seas xD

nDrw

#682 Lo he probado todo, lo mejor una estirada y otra encogida.

#687 :qq: :qq: :qq: :qq:

Psicotropica

Buenos dias!!

Tema cerrado