#7224 No me gustan los tíos joder y debaría de saber que soy hetero, me dejó rallado... :/
Es un tío que de vez en cuando sale de fiesta con nosotros (mi grupo de amigos) y ya me temía algo raro porque le conocemos por un amigo y para salir siempre se ponía en contacto conmigo primero en lugar de con el que se supone que tiene más amistad. :S
De repente, cuando ibamos a un bar que está un poco lejos, me empieza a decir que tenemos que quedar un día por la tarde los dos. Como me suena turbio le digo que no me va bien. Me insiste y me dice que quiere quedar un día para invitarme a algo. Le sigo dando largas diciendole que entre semana no bebo si no voy a salir, que estoy muy liado... Y va y me dice algo así como "Qué pasa que, si quiero, no te voy a poder invitar a un zumo de tomate?!?".
:palm:
Ah, y mis colegas se alejaron unos metros al ver el panorama para descojonarse a gusto los cabrones... xD
#7230 Ya... pero con los decimales y tal no se... no creo que haya tantas combinaciones posibles. Y bueno... aunque salgan unas cuantas por lo menos serian unos pocos los pedidos a revisar, revisar 10 (por ejemplo) es factible, revisarlos todos ni me lo planteo...