Oboro, ME CAGO EN DIOS.
#7283 No lo sabes bien una vez aposte "una cosa" con una amiga. De quien era capaz de conseguir más visitas al perfil de tuenti en 1 semana. Evidentemente la gane. Pero en dias posteriores tuve que pedir perdon a bastante gente.
#7288 traeme un zumo de naranja y una tostada a la cama cuando vuelvas :3
#7290 yo tengo el guapo subido hoy xD, me han dicho que iba muy mono un par de chicas de la tienda y luego una comercial (cuarentona, con una hija y un marido forrado) me ha empezado a soltar guarradas bastante poco discretamente, una de las tramitadoras le ha preguntao "que haces aquí?" y ella ha dicho "a ver si engaño al niño este y me lo llevo un rato al trastero" xDDDDDD.
PD: Me he empalmado mientras hablaba con ella.
Sobre la hora a eso de la 7 por mi está bien, salgo a las 18:30 y en 10 mins me planto en cualquier lado.
#7295 Noooo.
Voy a desayunar zumito y Dinosaurios: porque los dinosaurios comen Dinosaurios.
#7301 El miércoles es mi cumpleaños, y estoy muy solicitada, si puedo me paso a saludar.
P.D.: Voy si me compráis un regalo, bonito y caro.
Yo estoy en el tipico dia de empalme para regular el sueño. Me hubiera venido genial no haber bebido ayer.
Que miercoles? pasado mañana? XD
Oboro, estoy planteandome muy seriamente pasar semana santa en los madriles!! convenceme xDD
#7296 ¿En que pelicula sale? Me suena a Titanic cuando todos se estan muriendo en el barco mientras se pone en vertical, el cura ese leia eso ¿no?
#7306 +1 Estoy igual que tu, esto es agonizante, aunque ya solo quedan 2 horas.
PERO QUE COJONES HAGO DOBLEPOSTEANDO MENUDO NOOB
#7302 Por eso te lo digo, que mejor regalo que venirte con tus amigas a un 100 montaditos conmigo
#7307 Me faltan 2 tetas de al menos la talla 90 y me sobra mucho mas de lo que tu te crees abajo para convencerte. Si te convenciera de cualquier otra manera serias un fail de persona y como te tengo en estima ni me lo voy a plantear
#7308 POR FAVOR... -2000 de carisma
#7310 POR QUÉ NO LEES MIS FIRMAS ABAJO, PLAGIADOR
Votad los relatos del concurso de relatos cortos de mv
http://www.mediavida.com/foro/109/concurso-de-relatos-cortos-mv-411399/3#70
Que en un par de días saldran resultados y se decidirá el vencedor.
PD: hay 8 relatos, el que tenga más manitas ganará.
Enfin, quien entre ahora a mi perfil, se va a pensar que me estan practicando un exorcismo y que soy un sucubo.
#7313 las amigas son un regalo para oboro, tu disfrutaras de nuestra compañia.
Y eso no tiene precio
#7316 Pero yo he dicho que quiero un regalo para MÍ y CARO no para Oboro, y sin precio.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Este es muy bueno, sale en el fallout 3