#7499 masturbate antes de exponer
#7494 Hazte una paja antes de salir y tomate un cognac, mano de santo.
Encma si llevas un monoculo y sombrero de copa mientras te tomas el cognac, puedes hacer un feel like a sir...
#7504 Es que estaba preparandome para exponer
#7503 Entonces se reiran de mi xD no soy un hombre apuesto precisamente xD
Me voy llendo al tomarme algo!
Cuando os levantais por la noche a beber agua/mear, vais encendiendo las luces (pasillo, cocina y demas) o vais a oscuras?
Estoy haciendo un descansito del estudio matutino.
No quedan nada para los examenes y cada dia me cuesta mas dormir mejor, no puede ser!!!
#7512 cuando venga el cliente dile que ha sido porque el heap-buffer venia defectuoso.
Like a boss...
¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!! POR FIN PUEDO USAR LA PUTA FIRMA DIGITAL EN UBUNTU!!!! FUCK YEAH!!!!!!
#7521 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me la pela, todos esos cambios no me afectan salvo cuando me lo hago AP , y normalmente me lo hago de velocidad de ataque y chupoctero, asi que sigo sin estar nerfeado.
Lo unico que, en el tiempo en que antes ponia 10 bombas, ahora pondre 9, ya ves tu xD
tuve un finde de mierda, pero es que ayer fue un dia genial, despues de terminar mi jornada y ser una sin-trabajo más fui a comer al buffete con algunos compañeros y me lo pasé genial, luego me fui a casa, me arreglé (si!!! me puse to mona, me apetecia) me fui con unas amigas de compras, bueno, ellas a comprar y yo a mirar y luego a cenar al fridays con otros dos amigos mas... y me regalaron por mi cumple una chaqueta de imitacion de piel y tela elástica y un vestido mazo mono que me queda genial... ains, que felicidad :3
#7518 a mi no me trolees HDP XD
De todas formas prefiero tener el riesgo de tener un gatillazo que de no tenerlo Mr. 20 D
xDDDDDDDDDDDD
#7522 Tienes que pillarte un madred entre medias, o 2, y ya lo partes a lo tonto XDDDDDDDD
Hoy a ver si sobrevivo al curro, que llevo desde las 10 durmiendome, y soy capaz de jugarme unas partidas esta tarde, porque entre que llegue a mi casa ayer a la 1 y que tengo que ir al gimnasio si o también para ir a la KDD mañana igual caigo redondo nada más llegar a casa
#7523 Good Job! No todos los dias pueden ser malos (excepto para mi, que ya van para 2 meses relativamente cansinos XDDDDDD). Pero no me quejo porque estoy over.
Si vienes a la KDD ponte algo! Ya nos encargaremos de quitartelo :ssss
Vas a ir el sabado a la mierdecilla esa que organiza ADAM?
#7524 Te voy a mandar un MP que te vas a callar la boca xD
bueno señores acabo de terminar todo lo que queria hacer. me voy a la cama que se os de bien el dia.