Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#7499 masturbate antes de exponer

Dorey

#7500 lo haré aunque seguro que me rio yo más que ellos jajaja

Oboro

#7494 Hazte una paja antes de salir y tomate un cognac, mano de santo.

Encma si llevas un monoculo y sombrero de copa mientras te tomas el cognac, puedes hacer un feel like a sir...

#7504 Es que estaba preparandome para exponer

2 respuestas
MisKo

#7503 lento, mira #7501

1 respuesta
Urien

#7497 ultimamente empiezo a creer que todas lo son, solo hablo con tias de 20-21 :S

2 respuestas
MisKo

#7505 presentamelas a mi hombre! :)

1 respuesta
Dorey

#7503 Entonces se reiran de mi xD no soy un hombre apuesto precisamente xD

Me voy llendo al tomarme algo!

S

Cuando os levantais por la noche a beber agua/mear, vais encendiendo las luces (pasillo, cocina y demas) o vais a oscuras?

1 respuesta
Oboro

#7508 Voy palpando las paredes con el cimbrel, que sorpresivamente siempre hace de bastón de ciego. No os pasa lo mismo?

2
centu

#7505 pues a mi cada vez me tiran mas las que se acercan a los 30. Aun estan buenas y ya tienen experiencia de sobra. Unas fierecillas.

1
Corven

Estoy haciendo un descansito del estudio matutino.

No quedan nada para los examenes y cada dia me cuesta mas dormir mejor, no puede ser!!!

LaChilvy

ha petao la placa de 1 portatil... bhibha!!! :_

PD: y no sta en garantia xd

1 respuesta
o4colorxl

#7512 cuando venga el cliente dile que ha sido porque el heap-buffer venia defectuoso.

Like a boss...

¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!! POR FIN PUEDO USAR LA PUTA FIRMA DIGITAL EN UBUNTU!!!! FUCK YEAH!!!!!!

Lan0s

Buenos dias, ha sido una mañana productiva

1 respuesta
centu

#7514 te has hecho mas de 5 pajas?

1 respuesta
Lan0s

#7515 pensando en ti

2 respuestas
Urien

#7516 a mi tambien me pasaría.

1 respuesta
Oboro

#7517 Tu tardarias menos que Lan0s, de ahi tu custom

1 respuesta
centu

#7516 mira aver si este trapo te huele a cloroformo.

1 respuesta
B

Buenos días

1 respuesta
Oboro

#7519 Si ya le tienes drogado voy a por la espada. Esta gente no merece vivir ni salir viva de aquí

#7520 Hola DERP

#7506

spoiler
2 respuestas
MisKo

#7521 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me la pela, todos esos cambios no me afectan salvo cuando me lo hago AP , y normalmente me lo hago de velocidad de ataque y chupoctero, asi que sigo sin estar nerfeado.

Lo unico que, en el tiempo en que antes ponia 10 bombas, ahora pondre 9, ya ves tu xD

1 respuesta
Grilla

tuve un finde de mierda, pero es que ayer fue un dia genial, despues de terminar mi jornada y ser una sin-trabajo más fui a comer al buffete con algunos compañeros y me lo pasé genial, luego me fui a casa, me arreglé (si!!! me puse to mona, me apetecia) me fui con unas amigas de compras, bueno, ellas a comprar y yo a mirar y luego a cenar al fridays con otros dos amigos mas... y me regalaron por mi cumple una chaqueta de imitacion de piel y tela elástica y un vestido mazo mono que me queda genial... ains, que felicidad :3

1 respuesta
Urien

#7518 a mi no me trolees HDP XD

De todas formas prefiero tener el riesgo de tener un gatillazo que de no tenerlo Mr. 20 D

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#7522 Tienes que pillarte un madred entre medias, o 2, y ya lo partes a lo tonto XDDDDDDDD

Hoy a ver si sobrevivo al curro, que llevo desde las 10 durmiendome, y soy capaz de jugarme unas partidas esta tarde, porque entre que llegue a mi casa ayer a la 1 y que tengo que ir al gimnasio si o también para ir a la KDD mañana igual caigo redondo nada más llegar a casa

#7523 Good Job! No todos los dias pueden ser malos (excepto para mi, que ya van para 2 meses relativamente cansinos XDDDDDD). Pero no me quejo porque estoy over.

Si vienes a la KDD ponte algo! Ya nos encargaremos de quitartelo :ssss

Vas a ir el sabado a la mierdecilla esa que organiza ADAM?

#7524 Te voy a mandar un MP que te vas a callar la boca xD

1 respuesta
koalas

bueno señores acabo de terminar todo lo que queria hacer. me voy a la cama que se os de bien el dia.

1 respuesta
Oboro

#7526 Tira el Kleenex primero, que luego a tu madre le da asco si no...

o4colorxl

Me pone tontito esta cancion XD, como melosete, como tierno, como con ganas de mimar... Mala cosa.

2 respuestas
B

#7521 What?

Narayan-Sama

#7528 Vaya basura. Tenía mejor concepto de ti.

1 respuesta
Tema cerrado