Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#8279 quien se te ha muerto?

1 respuesta
Grilla

#8279 lo siento y si, las empresas son asi de hijasdeputa, yo apagaba el móvil

1 respuesta
centu

Voy cerrando. Enfermedades venereas para ellos y centus para ellas.

Oboro

#8281 Mi abuelo ayer, la verdad es que para como estaba es un alivio tanto para él como para la familia, pero estoy haciendo de chofer de mi madre sobre todo, que al ser su padre lo sufren mucho más...

Yo es que soy un insensible y a mi estas cosas me dan un poco igual, ya que es lo único que tenemos seguro, pero joder que encima que les hago un favor que sepan que podria aun estar en el cementerio y me llamen... pues me toca la moral... Y sobre todo con lo que me pagan xD

#8282 Para que me buscabas Grilla

2 respuestas
Enkripted

Me gustan los viernes porque hago horario intensivo y tengo toda la tarde PARA JUGAR AL LOL

3 respuestas
LaChilvy

#8284 hombre, insensible no. quizas no tenias el suficiente cariño como para que te de mucha pena. con tus padres otro gallo cantará...

y sí, cuando están sufriendo mucho es mejor un final rápido que no una agonía de vida.

lo siento mucho.

#8285 cuando te cansaras del lol? xd

1 respuesta
Xav0

Buenos días!

Anda por aki Reyzell? :clint:

IntelInside

#8285 Seguro que peta y no puedes jugar Muahahahaha (lo se me hago querer...)

Fyn4r

#8285 ese es el jodido espiritu joder, por la tarde te wispeo si te veo conectado xDD

1 respuesta
Enkripted

#8289 A ve rsi es verdad, que te tengo agregado desde hace meses y no jugamos nunca xD

#8286 Siempre que llego a casa de trabajar está mi hermano pequeño jugando con Aikon... ¿cuando se cansarán ellos?

1 respuesta
MisKo

va, yo tambien me apunto esta tarde al lol :D

y esta noche, quien se anime a echarse unos cs entre lols tambien

LaChilvy

#8290 siempre? uyyyy creo que aikon me dice que juega menos de lo que realmente vicia.

Fyn4r

pues ya está, MV team xD

quebeC

¡Hola, mediavida!

Acabo de llegar de la peluquería y de que me den un mansaje increíble. Tan buena era la masajista que me he planteado si cambiarme de acera..
En fin, estoy de vacaciones: ayer terminé los exámenes y me ha salido curro ¡vendiendo fieltro!

Alegre, alegre, alegre.

2 respuestas
IntelInside

#8294 Puedo mirar? jajajajajj, perdona mi ignorancia pero que es el fieltro? o querias decir filtro?

2 respuestas
LaChilvy

#8294 la vida te sonrie =D

joder con lo del pc city que va a chapar, se va a ir un monton de peña a la calle no?

2 respuestas
Grilla

#8284 lo siento por tu abuelo, pero bueno, si estaba muy mal al menos ahora descansará tranquilo.

Te echaba de menos :X

Fyn4r

#8296 algo raro se está cociendo, en coruña abrieron un pccity ayer en un centro comercial xDDDDD

1 respuesta
Grilla

#8296 la culpa es de la piratería

1 respuesta
IntelInside

#8298 Es un fake, seguro que hacen como con lo de muebles boom que tambien pusieron que descuento de nosecuanto por que cerraban y siguen abiertos :P

nDrw

#8295 Creo que es una tela

He acabado todo el curro por que soy un Genius At Work, ¿que hago la hora y cuarto que me queda?

1 respuesta
IntelInside

#8301 alegararte de que a mi solo me quedan 15 min? jajajajajajaj

quebeC

#8295 Fieltro es una especie de tela que sirve para hacer manualidades.
Mira: http://esto-tiene-tela.blogspot.com/

Por cierto, ¿me dáis ideas de cosas que hacer en forma de broches o llaveros en fieltro?
Ahora estoy liada haciendo unos llaveros-meme, ya subiré fotos.

4 respuestas
Liyo

#8299 Enorme el vídeo

#8303 Con la que viene ahora, unos de R.Madrid y Barca se deben vender bien.

Grilla

#8303 pues muñequitos varios como llaveros, de broches flores, cabezas de animales, instrumentos musicales... anda que no hay cosas

MisKo

#8303 busca cosas que veas todos los dias y pasalas a fieltro.

Por ejemplo, latas de cocacola, la torre del pc, un monitor dd dentro ponga algo escrito , unos auriculares , bolis,etc... ( si, te estoy diciendo las cosas que veo desde mi mesa de trabajo xD )

IntelInside

#8303 Creeme mejor que no te las de. jajajajj. Na puedes hacer el "llavero/pin/broche oficialmegaguaydelamuerte de MV" y ofertartarlo rollo: Comprame un llavero y te mando una foto de mis tits. Seguramente te forrarias en 2 dias.

1 respuesta
quebeC

#8307 Mmm.. interesante.

¡¡Vendo, vendo, vendo el llavero/pin/broche oficial de MV!! ¡¡El único megaguaydelamuerte!!

1 3 respuestas
MisKo

#8308 mickey no tiene boca!!!!

LaChilvy

#8308 son super monos xd el pato parece q le hayan dao 1 sartenazo n la cara jaja

1 respuesta
Tema cerrado