buenos días! voy camino de jugar una partida de paintball
#8347 Llegas tarde, pero joder, que bien puestas las tiene no.
Vale necesitaba algo para bajarme el calenton, como esto:
Me cago en el clima, más de una semana trabajando, haciendo cambios de turnos para poder irme toda la semana santa a la playa a un hotelito con mi mujer y ahora me va a llover 5/7, espero que se equivoque el tiempo porque me cago en Timpul mort şi întreaga căţelele dracu '.
buenos dias gentecilla, creí que esto de estar en el paro y no hacer nada iba a ser genial pero... quiero trabajar!!!! me estoy consumiendo y estoy más estresada que currando... :S
Buenos dias MV os dejo la prevision del tiempo para hoy:
Una borrasca se aproximará a Canarias desde el oeste, provocando precipitaciones localmente moderadas en las islas occidentales, con probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y con tormenta en las islas de mayor relieve; las precipitaciones podrán extenderse con menor intensidad y probabilidad al resto de las islas, y vendrán acompañadas de vientos del Suroeste moderados a fuertes, más intensos en las islas occidentales.
En la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en el área del Estrecho y nubosidad de evolución en el interior peninsular, con posibles chubascos débiles y ocasionales en zonas montañosas del noroeste y en Pirineos; las temperaturas tienden a subir ligera a moderadamente en la mitad norte peninsular y sin cambios en la mitad sur y Baleares; continuará el viento fuerte de Levante en el área del Estrecho y Alborán.
Huele a estar en una terracita disfrutando de una cerveza.
Buenos dias, aunque despues de dormir solo cuatro horas por tercer dias consecutivo hay poco de buenos.